Como venimos haciendo estos últimos años,y con la intención de mantenerte informado sobre todas nuestras novedades, ¡te traemos la cuarta edición de nuestra revista Residential Resort Cumbre del Sol! Presta atención ¡y no te pierdas nada!

Abrimos esta nueva edición de nuestra revista con una colaboración con Unicef. En Grupo VAPF estamos muy concienciados con el gran problema sirio y, por ello, hemos contribuido con esta ONG para que las niñas y niños de dicha región puedan mejorar su vida y sentirse protegidos ante cualquier tipo de abuso o violencia.

En este número, también te contamos todo sobre nuestra nueva promoción de apartamentos Montecala Gardens, ubicados en Residential Resort Cumbre del Sol. Estas viviendas de diseño y arquitectura moderna cuentan con diferentes modelos entre los que elegir y con las mejores zonas comunes para sacar el máximo partido al clima mediterráneo y la vida al aire libre.

Además, estamos de enhorabuena porque finalmente el pasado mes de mayo pusimos en venta el Bloque C de nuestros apartamentos de lujo Blue Infinity, con 24 nuevos apartamentos que destacan por sus grandes dimensiones, con superficies de más de 240 m² y terrazas de a partir de 40 m², sus espectaculares vistas al mar y sus completas zonas comunes con piscinas, gimnasio y zonas wellness.

Por otra parte, en nuestra sección de entrevistas, esta vez contamos con las experiencias de Alain y Martine Planard, propietarios de un apartamento en Residential Resort Cumbre del Sol. ¡No te pierdas sus impresiones, consejos, recomendaciones y todos los motivos para elegir vivir en Cumbre del Sol que han compartido con nosotros! Además, también entrevistamos a los responsables del supermercado Pepe La Sal repasando la historia, los servicios y la evolución de la empresa desde sus comienzos en el año 1935.

Y, en lo que a eventos se refiere, ¡este verano viene cargado de actividades de todo tipo! En el mes de junio hemos celebrado nuestro I Torneo de Tenis VAPF e inauguramos dos nuevas pistas de tierra batida ampliando las instalaciones deportivas de Cumbre del Sol. Este mes también celebraremos por segundo año consecutivo la tradicional Noche de San Juan con una cena y música en directo y más tarde tendrá lugar el I Maratón Fotográfico de Cumbre del Sol, una interesante jornada para que los amantes de la fotografía descubran nuevos rincones de Cumbre del Sol como la Cova dels Arcs y la ruta Falla del Moraig. Además, este año volveremos a celebrar el Día Internacional de Bélgica el 21 de Julio y el deporte también tendrá un gran protagonismo este verano en Cumbre del Sol con nuestro Torneo de Pádel VAPF, el III Rally Marina Alta Classic Car y la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España que volverá a pasar por Cumbre del Sol el 25 de agosto.

Si estás interesado en apuntarte a alguno de nuestros eventos, envíanos un e-mail con tus datos a cumbredelsol@vapf y te informamos de todo, ¡no te lo pierdas!

Y, si quieres informarte sobre nuestras promociones de viviendas en la Costa Blanca, este verano te invitamos a nuestras Tardes de cava en la VAPF STORE de Moraira. ¡Te esperamos todos los jueves de julio y agosto de 17:00 a 20:00 horas!

Y hasta aquí nuestra revista. Si quieres enterarte de estas y otras muchas actividades que tienen lugar en Cumbre del Sol, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter; tan solo tienes que enviar un e-mail a cumbredelsol@vapf.com con el asunto “Suscripción a la newsletter” e indicar tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y correo electrónico al que quieres que te la enviemos. ¡Apúntate!