¡Vivir en Residential Resort Cumbre del Sol es un paraíso para los cinco sentidos! No solo por el buen clima que tenemos casi todo el año, sino también por la cercanía al mar y la posibilidad de estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de todas sus ventajas cada día.

Si vives aquí sabrás que, además de encontrar una amplia oferta de servicios, Cumbre del Sol es el lugar ideal para aquellos que han hecho del deporte un estilo de vida. Además de estar rodeada de una increíble naturaleza que ofrece a los deportistas infinitas posibilidades, la urbanización cuenta con unas completas instalaciones deportivas entre las que destacan las pistas de Tenis y Pádel Cumbre del Sol. Y, si eres un amante del tenis, ¡buenas noticias! el fin de semana de 1 y 2 de junio inauguramos dos nuevas pistas de tenis de tierra batida en una jornada que no querrás perderte, en la que obsequiaremos a todos los asistentes con un vino de honor y celebraremos el I Torneo de Tenis VAPF.

¿Estás interesado en participar en el torneo y poner a prueba tu mejor saque? Para ello solo tienes que enviarnos un e-mail a cumbredelsol@vapf.com indicándonos: nombre completo, e-mail, teléfono y la categoría en la que quieres participar:

– Individual femenino

– Individual masculino

– Dobles mixtos

Desde VAPF animamos a todos los vecinos a participar en el I Torneo de Tenis VAPF, ya sea como jugador o acudiendo a la inauguración, ya que estas pistas son sinónimo de que Residential Resort Cumbre del Sol no para de crecer y evolucionar para ofreceros siempre a vosotros, nuestros vecinos, lo mejor. No te quedes en casa, ¡contamos contigo!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands