Si vives en Residential Resort Cumbre del Sol será porque además de disfrutar del lujo, el diseño y el confort de nuestras casas, valoras vivir frente al mar rodeado de naturaleza e increíbles vistas. Por ello, el 21 de mayo tienes una cita con nosotros, ¡márcalo en rojo en tu calendario ya que estás invitado al II Día del Árbol en Residential Resort Cumbre del Sol!

Durante el evento, plantaremos unos 150 árboles con la colaboración de profesores, estudiantes del colegio internacional Lady Elizabeth del curso YEAR 1, de entre 5 y 6 años, trabajadores de VAPF y de todos los vecinos que quieran acompañarnos en ese día tan especial. Con esta jornada no solo queremos poner nuestro granito de arena ayudando al medioambiente, sino que también queremos establecer un vínculo entre las personas que hacen su vida en Residential Resort Cumbre del Sol, ya sean vecinos, estudiantes o trabajadores, y la naturaleza, además de reforzar el mensaje de respeto al mundo que nos rodea. Es por ello por lo que hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es a través de un gesto tan sencillo, pero tan efectivo como es la plantación de árboles.

El año pasado tuvo lugar la I edición del Día del Árbol en la que ya contamos con la colaboración de los vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol y los alumnos del colegio Lady Elizabeth plantando 100 árboles y este año queremos repetir la experiencia ya que pensamos que este tipo de actos son muy importantes teniendo en cuenta que Cumbre del Sol se sitúa en un enclave único, un paraíso natural frente al Mediterráneo que debemos conservar.

Si tú también quieres formar parte de este proyecto y acompañarnos en este día tan especial, confírmanos tu asistencia enviando un e-mail a cumbredelsol@vapf.com indicándonos: nombre, teléfono y número de personas. El lugar de la plantación y de reunión se informará vía e-mail a todos los que se hayan inscrito. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands