Aunque el verano no ha empezado oficialmente, ¡nosotros ya estamos celebrándolo! Para ello hemos planeado varios eventos con los que buscamos fomentar el sentimiento de comunidad que tanto caracteriza a Residential Resort Cumbre del Sol reuniendo a todos los vecinos en torno a diferentes actividades. ¡Toma nota y apúntalas en tu calendario para que no se te escape ninguna!

El primer evento que celebraremos será el II Día del Árbol en Residential Resort Cumbre del Sol y tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Vivir rodeado de naturaleza es un gran privilegio, por ello, desde VAPF queremos poner nuestro granito de arena plantando 100 árboles en Cumbre del Sol en un acto en el que tanto alumnos del Lady Elizabeth School como vecinos de Cumbre del Sol disfruten conectando con la naturaleza y aprendan la importancia del respeto y la conservación del medioambiente. No pierdas esta oportunidad de conectar con tu entorno, para participar solo tienes que confirmar tu asistencia enviándonos un e-mail con tus datos a cumbredelsol@vapf.com.

Después, en la última semana de mayo, del 28 de mayo al 1 de junio, tendrá lugar la I Edición del Colosos del Mediterráneo 2019 en el Club Náutico Moraira, un evento del que somos patrocinadores y que no te puedes perder si eres un amante de la pesca recreativa, desarrollada bajo la modalidad captura y suelta, ya que reunirá a los mejores pescadores internacionales y los peces más grandes del Mediterráneo.

Los amantes del tenis también tienen su hueco en esta agenda, ya que el fin de semana del 1 y 2 de junio tendrá lugar el I Torneo de Tenis VAPF, en el cual inauguraremos oficialmente las dos nuevas pistas de tenis de tierra batida en las instalaciones de Cumbre del Sol.

A finales del mes de junio tendrá lugar el I Maratón fotográfico Cumbre del Sol, ideal para aquellas personas a las que les guste la fotografía y quieran aprovechar el momento para captar la belleza de la zona. Los interesados solo tienen que enviar un e-mail a cumbredelsol@vapf.com para apuntarse y solicitar información más detallada.

El 23 de junio tendrá lugar la celebración de la mágica Noche de San Juan, un evento con el que le damos la bienvenida oficial al verano y en el que no faltará la música y el mejor ambiente. Todos nuestros vecinos están invitados, por lo que, si quieres formar parte de esta ya casi tradición anual, solo tienes que enviarnos un e-mail confirmando tu asistencia a cumbredelsol@vapf.com.

Si deseas participar en alguno de nuestros eventos, no lo dudes, apúntate y forma parte de nuestra amplia y activa comunidad de vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol. ¡Contamos contigo!

This post is also available in: English Français Nederlands