En VAPF estamos especializados en el desarrollo de viviendas de lujo en la Costa Blanca, apartamentos y villas de diseño ubicadas frente al mar en increíbles entornos naturales y situadas cerca de municipios reconocidos internacionalmente como Altea, Benissa o el Poble Nou de Benitatxell. Nuestra larga trayectoria de más de 55 años construyendo hogares en la Costa Blanca nos avala, sin embargo, nuestros clientes son nuestros mejores portavoces y su satisfacción es nuestra prioridad, ya que es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra filosofía se basa en la premisa de que nuestros clientes son lo primero y, es por ello, que nuestros servicios se basan en ofrecer una excelente atención y un servicio personalizado acorde a todas sus necesidades: servicio multilingüe, extranet para clientes, gestión de suministros, custodia de llaves, etc.

Como empresa comprometida con nuestros clientes tenemos muy en cuenta sus opiniones y queremos que nos conozcas tal y como somos. Por eso, hemos decidido compartir contigo los testimonios de algunos de los propietarios de nuestras viviendas y su experiencia viviendo en la Costa Blanca y convirtiendo su sueño en realidad.

Si estás buscando un nuevo hogar, pero todavía no sabes exactamente dónde empezar tu nueva vida, entonces el testimonio de nuestros propietarios Paul y Beatrice te interesa. Esta pareja de bretones estaba buscando una casa de verano en Andalucía cuando se enamoraron del Residential Resort Cumbre del Sol por su ubicación, nuestras villas de lujo y sus increíbles vistas al mar. Al principio pensaban estar aquí solo de manera puntual, pero, con el tiempo, la situación ha cambiado por completo y han hecho de su vivienda Lirios Design su hogar permanente volviendo a Francia solamente de vacaciones. Tenían claro que querían una villa moderna, de una sola planta y con todo el confort y esto es exactamente lo que han encontrado en nuestras casas. Además, nos cuentan cómo cada día en su vivienda es un sueño hecho realidad gracias a su cuidada distribución, con un comedor abierto sobre el mar y una terraza que les permite admirar todos los días bellos amaneceres y atardeceres e incluso divisar Ibiza en los días más despejados.

 

En el caso de Felice y Tina, tenían muy claro lo que buscaban en su nueva vivienda: calidad, modernidad, tranquilidad y una vida en comunidad. No querían estar aislados del mundo, y uno de sus mayores temores era encontrar la vivienda perfecta en un rincón aislado. Explican que con VAPF lo tienen todo; las casas se encuentran en un entorno natural increíble, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad en familia o con amigos y vecinos: equitación, senderismo, buceo, paseo en barco o incluso rutas BTT. Afirman que el Residential Resort Cumbre del Sol es el sitio perfecto para disfrutar tanto del mar como de la montaña. Y, como es su caso, afirman que, para los amantes de la cultura, la Costa Blanca es la región idónea en la que vivir debido la gran riqueza cultural que han dejado las diferentes poblaciones tras su paso por la zona en las diferentes épocas de la historia. Como comenta Tina, un claro ejemplo de esta riqueza se ve en el pasado arabomusulmán de la región y la gran cantidad de restos arqueológicos que se encuentran en toda la provincia. Además, Felice y Tina también destacan que vivir en Residential Resort Cumbre del Sol significa vivir con autonomía teniendo todos los servicios a tu alcance: supermercado, peluquería, farmacia e incluso tener la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, viviendo cerca de varios restaurantes galardonados con Estrellas Michelin.

 

Si algo tienen en común los testimonios de nuestros propietarios es que la mayoría de ellos destacan la ubicación privilegiada en la que se encuentran nuestras viviendas, el cuidado diseño y la calidad de nuestras villas y apartamentos de lujo y nuestro exclusivo servicio de atención al cliente. Todos ellos consideran que VAPF es sinónimo de confianza y que ha sabido satisfacer todos sus deseos y necesidades. Según sus propias palabras, “nuestra empresa cuenta con personas maravillosas que pueden atenderte en cualquier idioma y entenderte perfectamente”. De nuestro completo servicio de atención al cliente local y multilingüe destacan que “VAPF lo gestiona todo, de principio a fin, de la construcción a la entrega de llaves, e incluso más allá porque incluso ahora, después de varios años, el personal está siempre presente y listo para ayudar”. Si nuestros clientes tienen cualquier problema nos llaman y se lo solucionamos lo más rápido posible.

Nuestros propietarios nos describen su nueva vida como: tranquilidad, intimidad, modernidad, calidad de vida y una segunda juventud. Si tuvieran que rehacerlo todo, tienen claro que harían exactamente lo mismo y no cambiarían por nada esta nueva vida en la Costa Blanca, ya que, como bien dicen, “tu bienestar no tiene precio”.

Todos nuestros propietarios están de acuerdo en una cosa: ya estés buscando una residencia habitual o una segunda vivienda para escapar de la rutina, no podrás resistirte a los encantos de la Costa Blanca y a su cálido clima mediterráneo que te permitirá sacar el máximo partido a la vida frente al mar en cualquier época del año. Si quieres descubrir con tus propios ojos cómo es la vida en Residential Resort Cumpre del Sol, ¡rellena nuestro formulario de contacto!

This post is also available in: English Français Nederlands