En VAPF nos gusta estar al día de la última tecnología y trabajamos de manera continua para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Entre nuestras últimas novedades, destaca Masterplan. Una herramienta que presentamos el pasado mes de febrero durante la 2ª Convención de Agentes.

¿Qué es el Masterplan? Básicamente es un mapa interactivo que funciona a modo de guía para que tanto nuestros clientes como nuestros agentes puedan ver conocer con mayor precisión la situación de nuestras promociones en Residential Resort Cumbre del Sol, así como las zonas de ocio, servicios y parques naturales cercanos.

¿Cómo llegar hasta él? Solo tienes que ir a la página de Residential Resort Cumbre del Sol.Al hacer clic en “La Urbanización”, en el menú superior, aparecerá otro desplegable en el que encontraréis lo que estáis buscando: Masterplan.

Una vez que estás en Masterplan su uso es bastante sencillo ya que está creado para que sea intuitivo y fácil. En el menú de la izquierda encontrarás las diferentes secciones por las que puedes moverte: zonas, promociones, ocio, servicios y reservas naturales. Al hacer clic en cada opción, verás que vuelven a aparecer diferentes opciones. Por ejemplo, al hacer clic en Promociones, aparecerá el nombre de todas las que disponemos, empezando por Jardines de Montecala y terminando por Blue Infinity.

Si queremos, por ejemplo, ver donde se encuentra la promoción Montecala Gardens es tan sencillo como ir a Masterplan, luego a la sección de Promociones, hacer clic en Montecala Gardens y veremos cómo en el mapa de la izquierda aparecerá marcado la zona en la que se encuentra esta promoción. Además, irá acompañado de un botón “Más info” que al hacer clic en él nos llevará a la página de dicha promoción donde podremos descubrir todas las características, como precio e imágenes, además de la disponibilidad de las viviendas.

Esperamos que disfrutes de nuestro Masterplan tanto como nosotros. Recuerda que, si quieres permanecer al día de todas las actividades y novedades referentes a Residential Resort Cumbre del Sol, puedes hacerlo a través de nuestro blog y de nuestras redes sociales.

This post is also available in: English Français Nederlands