Ya es oficial: la primavera ha llegado a Residential Resort Cumbre del Sol y con ella llegan un sinfín de actividades para que disfrutes del buen tiempo en la Costa Blanca. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguno de los eventos que están por venir!

En abril, durante la Semana Santa, apúntate al Torneo VAPF Tenis en las instalaciones de Cumbre del Sol gestionadas por Dylan Mary.  ¡Ve preparando tu revés y tu mejor saque para participar! Puedes conocer más sobre la escuela, su historia y sus instalaciones en este post. Si te quieres inscribir escribe un e-mail a cumbredelsol@vapf.com antes del 11 de abril.

También en Semana Santa, del 15 al 20 de abril, visítanos en nuestro Open House en la vivienda 109 Lirios. Te informaremos de todas nuestras novedades sin compromiso. El horario será de 10:00 a 18:30 h ininterrumpidamente. ¡No te lo pierdas!

La llegada de junio traerá dos eventos muy interesantes para toda la comunidad de Residential Resort Cumbre del Sol. Para el primero ya puedes anotar la fecha en tu agenda: el 23 de junio. Tratándose de esa fecha, ya sabrás de qué estamos hablando: ¡la celebración de la noche de San Juan! Del mismo modo que el año pasado, desde VAPF organizaremos una cena en el chiringuito de Cala Moraig en un entorno único con música y todo lo necesario para celebrar la noche más mágica del año. Y, para el segundo, las cámaras y los flases dominarán Cumbre del Sol, ya que desde VAPF propondremos un maratón fotográfico en el que podrás sacar tu lado más creativo y sorprendernos con tu visión propia de este rincón tan exclusivo de la Costa Blanca. ¿Te apuntas?

El 21 de julio celebraremos por tercer año consecutivo el Día Nacional de Bélgica en nuestra Fiesta Belga para todos los vecinos de Cumbre del Sol y alrededores. Será una magnífica velada de cena y baile en la que no faltará detalle, ¡atento a nuestras redes!

En definitiva, en Cumbre del Sol jamás te faltarán las propuestas y los planes para que disfrutes al máximo del estilo de vida mediterráneo. No te pierdas ninguno de nuestros posts de blog y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. ¿A qué estas esperando? 😉

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands