En VAPF realizamos multitud de eventos para que nuestros vecinos puedan conocer en persona nuestras nuevas promociones y novedades y poder disfrutar de momentos agradables, es por ello que el pasado 23 de marzo VAPF estuvo presente en el Carnaval on the Cumbre como patrocinador Gold, organizado por el Colegio Laude Lady Elisabeth School.

VAPF estuvo durante toda la jornada en un stand donde se informó a todos los que se acercaron de las estupendas promociones de las que dispone Residential Resort Cumbre del Sol, además de todas las novedades de este 2019. Una oportunidad de conocer más de cerca a los padres de los alumnos y demás visitantes de este prestigioso colegio, además de animarles a participar en todos los eventos que realizamos. Además, todos los que se acercaron a visitarnos podían entrar en el sorteo de un menú degustación para dos personas en el Restaurante BonAmb, con dos estrellas Michelín, ubicado muy cerca del Residential Resort Cumbre del Sol.

En la jornada se realizaron muchísimas actividades en varias zonas del colegio, invitando a los asistentes a recorrer las nuevas instalaciones; desde stands de comida hasta exhibiciones de perros, pasando por un concurso de talentos, mini karts, hinchables… Además, durante toda la mañana, se celebraron exhibiciones de algunos de los deportes que se practican en el colegio: fútbol, hockey, karate; además de estar amenizado por una batucada y un grupo de capoeira.

El momento culminante fue a las 14:00 h donde se dio paso a la inauguración oficial del colegio. La presentación comenzó con la presentación de todos los equipos deportivos acompañados de música, animadoras y banderas de multitud de nacionalidades para dar constancia de la multiculturalidad del colegio. El acto lo iniciaron dos alumnos que dieron un discurso en varios idiomas, presentando así al director del colegio, Chris Akin y a distintas personalidades relacionadas con el Laude. El director agradeció a los patrocinadores del evento su participación, así como a la organización, alumnos voluntarios, padres y asistentes.

Fue una jornada muy entrañable donde los padres y colaboradores del colegio pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones. Para VAPF fue un orgullo haber participado en el crecimiento de este colegio y poder acompañar a estos niños en su futuro.

¿Quieres estar informado de todos nuestros eventos en el Residential Resort Cumbre del Sol? Suscríbete a nuestra newsletter enviando un email a cumbredelsol@vapf.com

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands