Residential Resort Cumbre del Sol es el lugar de tus sueños: viviendas de lujo frente al mar, un increíble entorno natural y los mejores servicios con bares y restaurantes, supermercado, peluquería, instalaciones deportivas, etc. Además, entre estos servicios se encuentra uno de los mejores colegios internacionales de España: The Lady Elizabeth School.

Desde hace más de dos décadas The Lady Elizabeth School acoge estudiantes de más de 30 nacionalidades, por lo que siempre se respira un ambiente de lo más internacional. La institución ofrece a los alumnos una amplia selección de asignaturas con el inglés como idioma curricular y con clases obligatorias de español hasta los 16 años, además de contar con la posibilidad de estudiar otras lenguas.

Además, este centro destaca por su alto nivel pedagógico y permite que sus estudiantes se desarrollen tanto a nivel educativo como a nivel personal con una multitud de actividades extraescolares, deportivas y musicales.

Durante muchos años The Lady Elizabeth School, en Cumbre del Sol, solo contaba con estudios de Primaria, sin embargo, el centro ha terminado las obras de sus nuevas instalaciones inaugurando un nuevo campus de Secundaria uniendo ambas etapas educativas en un mismo lugar en el que los niños puedan seguir sus estudios en todas las etapas formativas y desde un mismo centro.

Ahora que el campus Cumbre del Sol ofrece una educación completa, el establecimiento cuenta con más de 1.000 alumnos y ofrece instalaciones excepcionales: zonas deportivas, auditorio, piscina semiolímpica y tres edificios educativos nuevos.

Para conmemorar este momento inolvidable en la historia del colegio se va a celebrar un gran evento: el Carnaval en la Cumbre. Para que todo el mundo pueda descubrir estas instalaciones, el próximo sábado 23 de marzo, de 12:00 a 17:00 h, The Lady Elizabeth School organiza un Carnaval en su campus con actividades dirigidas a los niños: castillos hinchables, manualidades, concurso de talentos, karts con pedales, cabalgata, pinta caras y muchas más. Y a las 14:00 h se procederá a realizar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, entre las cuales se encuentran los edificios dedicados a la enseñanza secundaria.

VAPF, como patrocinadores de este evento, no podíamos faltar en esta celebración tan importante tanto para los alumnos como para nuestra comunidad de vecinos. Por ello, estaremos presentes con un stand en el que los visitantes podrán descubrir todas nuestras novedades de 2019 como nuestros nuevos apartamentos Montecala Gardens. Además, las personas que nos dejen sus datos entrarán en el sorteo de un menú degustación para 2 personas en el restaurante BonAmb, en Jávea, con dos Estrellas Michelin.

No puedes perderte este gran evento en Residential Resort Cumbre del Sol el sábado 23 de marzo. ¡Te esperamos en esta divertida jornada en familia!

¡Y no olvides seguir nuestro blog y nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los eventos que ocurren cerca de Residential Resort Cumbre del Sol!

This post is also available in: English Français Nederlands