La llegada de la primavera no solo trae unas temperaturas más agradables, también supone la llegada de actividades tan interesantes como el XIII Ciclo de Conciertos de Primavera de El Poble Nou de Benitatxell. Cada sábado de marzo, a las 20:00 h, tienes la oportunidad de disfrutar de música en vivo en la Iglesia Santa María Magdalena donde la Orquesta de la Marina Alta arrancó este mes musical con un homenaje a Mozart.

En cuanto al género musical que van a poder encontrar los asistentes, sin duda va a ser muy variado: la programación ofrece tradición como la música festera, música más clásica y sonidos modernos como el jazz.

El 9 de marzo, tras el concierto de la Orquesta de la Marina Alta, tienes una propuesta diferente con el VII Concurso de Jóvenes Intérpretes. Este certamen pretende fomentar el interés de los jóvenes de Benitatxell por la divulgación musical y los estudios elementales.

El sábado 16 de marzo, el cuarteto de saxofonistas Púrpura Dansa llenará la Iglesia Santa María Magdalena con la música de compositores tan famosos como Grieg, Dvorak, Valero-Castells o Piazzolla. Por su parte, el quinteto Reversió Grup transporta a la actualidad un sonido tan tradicional como es el de la dulzaina, acompañado de piano y percusión.

El 30 de marzo llegará el turno de la música más festera de la Costa Blanca con piezas de pasodobles y de moros y cristianos. La Agrupación Músico-municipal de Santa María Magdalena será la encargada de despedir el XXIII Ciclo de Conciertos de Primavera de Benitatxell.

Si quieres seguir todas lasnovedades sobre los eventos que tienen lugar cerca del Residential Resort Cumbre del Sol, sigue nuestro blog ¡y no te pierdas nada! Cada mes resaltamos los contenidos más relevantes para que puedas elegir tus planes preferidos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands