Residential Resort Cumbre del Sol es el lugar con el que siempre has soñado: viviendas de lujo en un entorno natural envidiable y con unas increíbles vistas al mar. Además, es el lugar perfecto para empezar tu nueva vida en familia, ya que tendrás a tu alcance una amplia oferta de ocio y servicios, entre los que destacan Lady Elizabeth School, uno de los mejores colegios internacionales del país.

Hablamos con varias personas involucradas para que nos cuenten cómo es el día a día en esta institución y cuál es el trabajo que se está desarrollando:

Jorge Huerga, uno de nuestros trabajadores en VAPF tiene una hija estudiando en el colegio Lady Elizabeth y nos cuenta que está muy satisfecho como padre, tanto con el profesorado como con el proyecto educativo. Piensa que el hecho de que el inglés sea la lengua vehicular es un plus educativo y que esto será clave en el futuro de su hija. Además, nos comenta que el colegio se encarga de mantener informados a los padres de todos los eventos relativos al centro mediante boletines, con lo que los padres reciben siempre información de primera mano sobre las actividades que realizan los alumnos, desde eventos realizados con el colegio, como el Día del Árbol, a excursiones que realizan a otras ciudades. Para Jorge el ambiente internacional es sin duda una de las principales razones que le llevaron a elegirlo para la educación de su hija.

A Ella Chard, madre de dos alumnas del colegio Lady Elizabeth, una de las cosas que más valora en la educación que se imparte en el centro es el hecho de que las asignaturas estén completamente relacionadas. Es decir, en Primaria no tienen materias tales como Matemáticas o Historia, sino que se dan temáticas. Por ejemplo, cuando toca aprender sobre el Sistema Solar, los alumnos estudian todos los ámbitos relacionados con el tema. Ella opina que es una forma divertida de aprender, que motiva a los alumnos y les enseña que el mundo está interconectado. Además, afirma que el hecho de que sus hijas crezcan en un ambiente internacional como el que ofrece el colegio Lady Elizabeth tiene numerosos beneficios para sus hijas. Ella, que también es presidenta de un grupo de padres llamado LES Amigos, nos cuenta que esta asociación también ayuda a mejorar el ambiente en el colegio, ya que tanto los alumnos como sus familiares dejan de convertirse en desconocidos para formar parte de una misma comunidad.

También hablamos con Juanco, uno de los delegados del colegio, nos comenta la percepción de los alumnos sobre las nuevas instalaciones que ofrece el centro, que, en sus palabras, “transmiten una sensación de modernidad, orden y seriedad. Además, destaca que las instalaciones deportivas han contribuido a mejorar los ratos libres en el patio, lo que a la larga se traduce también en un mayor bienestar para los alumnos.

Si quieres empezar una nueva vida en la Costa Blanca, descubre nuestros apartamentos y villas de lujo en Residential Resort Cumbre del Sol, el mejor lugar para ofrecer a tu familia la mejor calidad de vida y la mejor educación para los tuyos. Para más información, ¡permanece atento a nuestro blog y síguenos en Facebook!

This post is also available in: English Français Nederlands