¡La Noche de Reyes ya está al caer! Y en Benitatxell este año está más presente que nunca, ya que, a parte de un programa con grandes eventos navideños, se ha recuperado la Asociación de Reyes. Esta agrupación busca llenar de magia las calles y las casas de nuestros vecinos. Una de las novedades que traen este año es la creación de una carpa, en la Plaça de les Pesqueres, con la que se busca fomentar la participación de los vecinos y que se convierta en un lugar de reunión en estas fechas tan mágicas.

Estas navidades, ¡están pensadas sobre todo para los más pequeños de la casa! Por ello, el miércoles 2 de enero, los niños podrán entregar su carta en mano al emisario de los Reyes Magos. Las cartas escritas se enviarán a sus destinatarios, para que puedan ir preparando con tiempo los regalos.

Los Reyes Magos harán su aparición el sábado 5 de enero a las 18:30h. Empezarán su recorrido en el Ayuntamiento e irán acompañados por todo aquel que quiera unirse hasta la Plaça de les Pesqueres, donde repartirán los regalos a los más pequeños. Porque todos tenemos un niño en nuestro interior, ¡no te puedes perder la cabalgata de Reyes! Aunque sabemos que en Benitatxell tenemos vecinos de todas las partes del mundo, los Reyes Magos es uno de los momentos más memorables de las navidades y de las tradiciones españolas más arraigadas. ¡Y una de esas experiencias que hay que vivir por lo menos una vez en la vida!

Además, desde VAPF pensamos que, si Residential Resort Cumbre del Sol ya es un sitio espectacular los 365 días del año, durante las fechas navideñas la magia del lugar está más presente que nunca. ¡Ven y vívela con nosotros!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands