¡La navidad ya ha invadido por completo Residential Resort Cumbre del Sol! Y no solo por las fechas en las que nos encontramos, sino porque muchos de nuestros vecinos han sacado su lado más creativo para decorar sus casas con motivos navideños y llenarlas de luz y color. ¡Y estamos encantados con el resultado!

Desde VAPF queremos dar las gracias a todos los que han participado en este mágico concurso. No solo por llenar un poquito más las calles de espíritu navideño, sino porque con la excusa de este concurso hemos conseguido juntarnos para compartir una de las cosas más valiosas que tenemos: el tiempo. Es por ello, que ha sido todo un placer reunirnos, tanto vecinos como trabajadores de VAPF, para hacer la entrega de los premios a la mejor decoración.

Este año el nivel en el II Concurso de Decoración Navideña ha sido muy alto, por lo que elegir a los ganadores no ha sido tarea fácil. ¡Nos encanta que nuestros vecinos se hayan tomado tan en serio nuestro reto navideño! El primer premio de decoración exterior fue para Mr. and Mrs. Hough, el segundo se lo llevaron Mr. and Mrs. Pálsson, el tercero Mr. and Mrs. Mussmann y el cuarto premio Mr. and Mrs. Schrijnemakers. ¡Enhorabuena a los ganadores! De nuevo, muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena para participar.

Todos los ganadores recibieron una cesta de Navidad y al resto de los participantes de les obsequió con un detalle. Durante el momento de la entrega de premios, que se celebró en el Restaurante La Cumbre, invitamos a todos los participantes a un aperitivo navideño. Sin duda, ¡la mejor manera de celebrar estos días tan especiales con nuestros vecinos!

Desde VAPF queremos desearos unas muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Os aseguramos que el 2019 estará lleno de muchas novedades. ¡Estamos deseando poder contároslas!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands