Una de nuestras metas es mantener siempre informados a los vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol de todas nuestras novedades y los eventos que suceden en esta comunidad, por ello, decidimos crear nuestra revista, ¡que ya va por la tercera edición!

La revista Residential Resort Cumbre del Sol es semestral, ¡por lo que tenemos muchas cosas que contaros! En esta tercera edición podrás conocer en detalle nuestra promoción de viviendas de lujo Lirios Sunrise y tendrás un avance de los apartamentos Montecala Gardens, una de las novedades que estamos preparando para 2019.

En esta edición también encontrarás un artículo sobre nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa y las acciones que llevamos a cabo en este ámbito, las principales organizaciones con las que colaboramos y por qué dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a las diferentes causas de las que somos partícipes.

Y cómo no, te contamos los mejores eventos que hemos vivido en estos últimos meses: Recordamos la magia de la noche de San Juan en Cala Moraig, la fiesta del Día Nacional de Bélgica que celebramos en el Restaurante La Cumbre y el 2ª Rally de coches clásicos. También recordamos la apertura de nuestra nueva oficina VAPF Store Moraira, ¡porque queremos estar más cerca de ti! Y la magnífica fiesta de inauguración de nuestros apartamentos de lujo Blue Infinity en la que dimos la bienvenida a los nuevos propietarios de la promoción y no faltaron los buenos momentos acompañados de música y las maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Además, estas navidades, te invitamos a participar en el II Concurso de Decoración de Navidad del Residential Resort Cumbre del Sol.

En esta tercera edición de la revista, también hablamos sobre los distintos servicios que puedes encontrar en la zona de Cumbre del Sol, como el Restaurante La Cumbre, las excursiones de Costa Blanca Expeditions o las principales novedades del colegio internacional Lady Elizabeth: las nuevas instalaciones del campus de secundaria y el nuevo director del centro, Chris Akin, ¡conócelo en la entrevista que hemos preparado para la revista! Además, conoce más de cerca a Candy Cantillon, dueña de la peluquería VIP Salon de Cumbre del Sol, a la que hemos realizado una breve entrevista sobre su trayectoria profesional y los servicios de belleza que ofrece.

Descárgate ya nuestra revista en su versión digital o recoge tu ejemplar impreso en nuestras oficinas y otros puntos de Residential Resort Cumbre del Sol.

Y, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter enviando un e-mail a cumbredelsol@vapf.com con el asunto “Suscripción a la newsletter”, indicando tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y correo electrónico donde quieres recibir la newsletter. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands