¡Vive la magia de la Navidad en Benitatxell! Este año el calendario de diciembre se llena de eventos navideños. El pistoletazo de salida se dio el pasado 8 de diciembre con la inauguración del Belén y decoración del árbol de Navidad y, a partir de aquí, Benitatxell ofrece una gran variedad de actividades navideñas en las que, en muchas ocasiones, la música es la principal protagonista. El día 12 de diciembre no te pierdas la actuación del coro de la Iglesia Evangelista Benitachell Christian Fellowship que tendrá lugar a las 11:00 h en la Plaça del Mercat. Y, más tarde, ese mismo día a las 19:00 h, dará comienzo en la iglesia el concierto del Costa Blanca Male Voice Choir.

Además de la música, en estas navidades también tienen cabida los más deportistas ya que, el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, tendrá lugar el Torneo de Padel de Navidad que se celebrará en el polideportivo La Font.

¡El domingo 16 de diciembre tendrá lugar el esperado Mercado de Navidad que se situará en la calle Mayor y calle La Pau. Habrá una gran variedad de puestos donde encontrar desde productos de alimentación, a bisutería y ropa. El mercado empezará a las 10:00 h y, hasta su cierre a las 14:00 h, habrá actividades para todas las edades como una yimcana y talleres enfocados para los más pequeños. ¡No te pierdas la batucada infantil de la mano de la Escuela de Música que tendrá lugar a las 11:30 h o la tradicional Burreta de Nadal acompañada por La Colla La Llevetjà! Y, si lo tuyo son los mercadillos navideños, además del de Benitatxell, aprovecha el momento para descubrir los más importantes de la zona.

Los amantes de la música también tienen una cita con las audiciones de la Escuela de Música y Danza que tendrán lugar del 17 al 19 de diciembre a las 19:00 en la misma escuela. Asimismo, el 19 de diciembre tendrá lugar a las 15:00 h en la iglesia el concierto de Navidad de los alumnos del coro del colegio internacional Lady Elizabeth School.

El 24 de diciembre a las 17:00 h Benitatxell recibirá la visita de Papa Noel y sus ayudantes, los elfos, con un gran desfile desde la Avenida de Alicante hasta la Calle Mercado.

El 27 de diciembre a las 19:30 en la Plaça de les Pesqueres habrá una merienda lúdica de Navidad con actividades y a las 20:30 actuará el mago Wendo.

El 28 de diciembre a las 19:30 h en la iglesia con el festival Canta a la Navidad, con villancicos y poemas navideños. Y este día, también a las 19:30 h tendrá lugar la entrega de premios al concurso de Belenes. Un momento muy emotivo, ya que los habitantes de Benitatxell sacan su lado más creativo. De hecho, los participantes pueden elegir si desean que el Belén pueda ser visitado por el público general.

El 29 de diciembre a las 19:00 habrá un circo navideño y la comedia musical “Mi prima americana” cerrará la programación del año el 30 de diciembre a las 19:00 h.

Si Residential Resort Cumbre del Sol ya es un escenario perfecto los 365 días gracias a su clima mediterráneo y sus vistas al mar, ¡imagina cómo tiene que ser durante la época más mágica del año! Celebra estas fiestas en tu paraíso de la Costa Blanca.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands