El encanto de la Costa Blanca es indiscutible; el buen tiempo, las calas y sus hermosas ciudades y pueblos la convierten en una zona ideal para vivir y exprimir su potencial al máximo.

Si ya tienes tu hogar en Residential Resort Cumbre del Sol, ¡es hora de explorar la zona! Las excursiones de Costa Blanca Expeditions te ofrecen la oportunidad de descubrir los secretos de la Costa Blancade una forma totalmente diferente y accediendo a lugares y paisajes a los que un turismo común no podría; súbete a su todoterreno descapotable y disfruta de una aventura adaptada a todos, independientemente de la edad o la nacionalidad. Conoce de forma relajada los lugares más emblemáticos, las calas y playas y los restos arqueológicos de la zona, sin olvidar uno de nuestros pilares: la gastronomía.

Costa Blanca Expeditions ofrece dos tipos de excursiones, con dos puntos de vista distintos de la región. Discover Costa Blanca es una excursión de día, desde primera hora de la mañana hasta después de comer, a la cual podrás llevar tu propia comida o disfrutar de una paella valenciana o de una degustación de productos típicos de la zona. El tour incluye senderos montañosos y la visita a una casa palaciega del siglo XVIII, al Molí del Quisi, y a unas bodegas que ofrecen vino de elaboración propia. El broche de oro lo ponen las mejores calas y playas, ¿te atreves a darte un baño?

Por otro lado, Sunset Costa Blanca, con horario de tarde, centra sus actividades en torno al atardecer, para ofrecer a los clientes los mejores paisajes y colores, por lo que podrás disfrutar de una degustación de embutidos y quesos en un enclave especial, mientras admiras los cambios de luz.

¿Con cuál te quedas? Sea cual sea, ¡la Costa Blanca te espera! No te olvides de llevar calzado cómodo, protección solar, gorra y agua. Si quieres más información: www.costablancaexpeditions.com

¿Te imaginas cómo sería tu vida en una vivienda de lujo con vistas al mar? En VAPF hacemos tus sueños realidad con nuestra amplia oferta de apartamentos y villas de lujo situados en Residential Resort Cumbre del Sol la Costa Blanca Norte, desde los que podrás disfrutar del sol los 365 días del año.

Si quieres estar al día de estas y otras actividades que puedes realizar en Cumbre del Sol y las últimas noticias que tienen lugaren la zona, ¡sigue de cerca nuestro blog y nuestras redes sociales!

This post is also available in: English Français Nederlands