La vida en Residential Resort Cumbre del Sol te ofrece incontables beneficios, como el cálido clima, las asombrosas vistas al mar y la increíble naturaleza que le rodea. Todo ello hace que vivir aquí sea un completo paraíso con una amplia oferta tanto cultural como de servicios, de la que disfrutarán tanto los mayores como los pequeños de la casa.

En primer lugar, dentro de nuestro Residential Resort Cumbre del Sol encontrarás la mejor opción para la educación de tus hijos: The Lady Elizabeth School, un centro privado y mixto que está considerado como uno de los colegios internacionales más prestigiosos de España. Este ofrece una excelente educación internacional que sigue el currículum británico y tiene el inglés como idioma curricular. Además, los alumnos cuentan con clases de español hasta los 16 años y tienen la posibilidad de estudiar otras lenguas, tanto en sus clases como dentro de las actividades extraescolares.

Además de la educación, las actividades al aire libre y el deporte son esenciales para el desarrollo físico y psicológico de tus hijos y en Cumbre del Sol dispondréis de una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Los pequeños más aventureros podrán exprimir al máximo la naturaleza que rodea Cumbre del Sol y qué mejor forma de explorar la zona que con las numerosas rutas de senderismo disponibles o en bicicleta. Por ejemplo, el Parque Natural de la Granadella es un lugar privilegiado junto al Mediterráneo y reúne gran parte de los últimos enclaves vírgenes del litoral levantino, desde donde podréis admirar la fusión perfecta de fauna y flora. Además, las playas que rodean a Cumbre del Sol tienen aguas cristalinas y unos extraordinarios fondos marinos dignos de admirar. Por lo que, si os gusta el buceo o el snorkel, no os podéis perder la Cova dels Arcs, un espacio mágico en la Cala del Moraig, punto de inicio de una gruta subacuática, o La Cala de los Tiestos y la Cala Llebeig, también muy conocidas por los amantes de las profundidades marinas por sus magníficas inmersiones. Eso sí, para estas actividades los niños tienen que tener un mínimo de diez años y algo de experiencia.

Si preferís disfrutar del aire libre con actividades con animales, en la Hípica Cañada del Sol podréis hacer excursiones a caballo, clases de equitación y experimentar la vida de los animales en la granja. Además, este centro es el punto de encuentro de los amantes de los caballos de la zona, gracias a sus instalaciones con bar y restaurante. ¿A qué estás esperando? Reserva ya y deléitate con un paseo en familia ¡al galope!

En cuanto a otros deportes que se pueden practicar en la zona, en Residential Resort Cumbre del Sol encontrarás diversas instalaciones deportivas. Si tu hijo vive pegado a una raqueta u os apetece un partido en familia, os encantarán las pistas de tenis y pádel del Centro Deportivo. Aquí podréis recibir clases de entrenadores profesionales y disfrutar de todas sus instalaciones entre las que se incluye un club social, bar y vestuario.

Si quieres estar al día de las actividades y las últimas noticias que tienen lugar en Cumbre del Sol, ¡no te pierdas nuestro blog y nuestras redes sociales!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands