La vida en Residential Resort Cumbre del Sol te permite gozar de privacidad y tranquilidad además de encontrarse cerca de todos los servicios y las mejores programaciones culturales de la zona. Gracias a su exclusiva ubicación, Residential Resort Cumbre del Sol está a tan solo unos kilómetros de ciudades importantes como Dénia, Altea o Teulada-Moraira. Aquí no te faltarán los planes, siempre habrá algún evento que no querrás perderte en los alrededores, entre ellos, los que tienen lugar dentro de la programación del auditorio Teulada-Moraira.

El auditorio fue inaugurado el 25 de marzo de 2011. Este moderno edificio fue concebido por el arquitecto Francisco Mangado Beloqui y se encuentra en el punto más alto de Teulada, desde el cuál se puede admirar el núcleo urbano de Teulada-Moraira junto al mar y los viñedos cultivados en los terrenos de la zona.

Desde su inauguración ha acogido, y sigue acogiendo, eventos de gran importancia como: ballet, musicales, ópera, conciertos, teatro, exposiciones y eventos gastronómicos, entre otros. No te pierdas la programación de la nueva temporada escénica de este auditorio que fue presentada el 1 de octubre por el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, y la directora, Maite Serrat.

Esta nueva temporada arrancó con el concierto de la banda de jazz alemana The Bourbon Street Stompersel pasado 6 de octubre y la magnífica ópera de Mozart La Flauta Mágica el 14 de octubre.

El próximo evento tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 19:00 h y será el concierto escenificado de El Fantasma de la Ópera producido por la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de esta magnífica representación con orquesta, solistas, coro y más de 90 personas en el escenario. No te pierdas esta mítica historia de amor que transcurre en el París del siglo XIX.

Además de estos eventos, también te invitamos a conocer la exposición Disseny al Plat, que el auditorio acoge de miércoles a sábado hasta el 31 de octubre. Se trata de una muestra de artesanía, gastronomía y diseño que te permite ver la fusión entre la cerámica y la gastronomía.

Después de descubrir la música jazz y viajar a Italia y a la Ópera de París, el auditorio te transportará a Japón el 3 de noviembre con el espectáculo Taiko Hayato. No dejes escapar la gran oportunidad de conocer este espectáculo de percusión enérgico y sofisticado que ya ha entusiasmado al público de más de 25 países. Además, esta representación está incluida en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Al día siguiente, el 4 de noviembre, tienes una divertida cita con la obra teatral 5 y… Acción! escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga y con otros actores reconocidos como Carlos Sobera, Marta Hazas, Ana Rayo y Ana Cerdeiriña. Una comedia de enredo sobre el mundo de la televisión, el cine y el afán por triunfar que te hará reír a carcajadas y evadirte de tu rutina diaria.

Además,en noviembre, con motivo de las fiestas en honor a Santa Cecilia, Teulada te propone tres conciertos organizados por la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT). El día 10 de noviembre podrás asistir al Concierto de Música Cámara con la actuación de los solistas de la AMCT; el 16 será el Concierto de la Banda Juvenil y, para concluir estas fiestas, no puedes perderte el tradicional Concierto de Santa Cecilia que tendrá lugar el día 17.

El mes de diciembre también vendrá cargado de planes desde el día 1 en el que el auditorio Teulada-Moraira te da cita para asistir a la función de teatro Trobadores, a cargo de las actrices María Mas y Nydia Crespo. Este evento es solo el primero de muchos más entre los que destaca el 15 de diciembre con Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra,un concierto escenificado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM que te transportará al mundo del capitán Jack Sparrow con una cuidada escenografía enmarcada por un gran barco pirata, luchas de esgrima y, como no, música para que vivas una experiencia única.

Después de este concierto escenificado y lleno de aventuras, podrás empezar a vivir el espíritu navideño el 21 de diciembre con una maravillosa representación de La Bella Durmiente a cargo del Ballet de Moscú. Y, para terminar el año a lo grande, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), con la colaboración de la Diputación de Alicante, te invita a su Concierto de Navidad el 28 de diciembre.

La programación del año 2019 también promete ofrecer una gran variedad de eventos culturales y podrás empezar el año con buen humor, gracias al monólogo del humorista Luís Piedrahita,el 12 de enero.

La completa programación del auditorio Teulada-Moraira te permitirá disfrutar todo el año de una amplia oferta cultural cerca tu casa en Residential Resort Cumbre del Sol. Para conseguir tus entradas puedes dirigirte a las taquillas del Auditorio de miércoles a sábado de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h. También puedes comprar tus entradas en el Ayuntamiento de Teulada, en el edificio Espai La Senieta en Moraira o por Internet en la web del Auditorio Teulada-Moraira.

¡No olvides seguir nuestro blog y nuestra página Facebook para estar siempre al día de los últimos eventos cerca de Residential Resort Cumbre del Sol!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands