En Residential Resort Cumbre del Sol no solo disfrutarás de una casa con todos los lujos y el privilegio de estar cerca de la naturaleza y con vistas al mar, sino que también encontrarás una gran variedad de eventos que buscan la cercanía de las personas y la recuperación de las tradiciones.

Por tanto, si eres un amante de la naturaleza y de los productos ecológicos, ¡marca bien en rojo el tercer sábado de cada mes!, ya que es cuando tiene lugar el Mercat de la Llorença. En concreto, tienes que marcar los días 15 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre. El horario será de 10:00 a las 14:00h y tendrá lugar en la Plaza del Mercado del Poble Nou de Benitatxell.

Este fabuloso mercado que nace de la mano de la Concejalía de Agricultura del Poble Nou de Benitatxell, quiere ofrecer a los habitantes y visitantes del municipio un lugar en el que puedan adquirir productos ecológicos y de gran calidad como miel de montaña, verduras orgánicas y hasta cervezas artesanales.

El nombre del evento, el Mercat de la Llorença, no solo hace referencia al nombre del macizo en el que se encuentra el Poble Nou de Benitatxell, sino que además es un nombre de mujer. Se busca, por tanto,no solo fomentar de algún modo la economía de los labradores y artesanos de la zona, sino también homenajear el papel de la mujer rural. Es por ello por lo que se ha elegido la imagen de una mujer para promocionar el mercado y se ha creado una historia ficticia en torno a ella. En esa historia se cuenta que Llorença nació en el macizo del mismo nombre y amaba la tierra.

Si quieres estar al día de los eventos y noticias cercanos a Residential Resort Cumbre del Sol, ¡permanece atento a nuestro blog y a nuestras redes sociales!

This post is also available in: English Français Nederlands