La vida junto al mar es muy beneficiosa para la salud y, desde las viviendas de VAPF, podrás hacer realidad tus sueños sin renunciar a nada y sin salir de Cumbre del Sol: farmacia, centro de equitación, restaurantes, bares, supermercado e, incluso, una peluquería. Esta última se encuentra en el centro del Residential Resort Cumbre del Sol y ofrece una amplia gama de servicios para que te dejes mimar y luzcas un peinado perfecto.

La peluquería se encuentra en el centro comercial Adelfas, por lo que después podrás realizar la compra en el supermercado Pepe La Sal o probar los deliciosos platos del restaurante La Cumbre.

La propietaria es Candy, una belga que trabaja en la peluquería desde los 14 años, un mundo que le apasiona y al que decidió dedicarse para seguir el ejemplo de su mejor amiga, pero, sobre todo, para convertir su pasión en su trabajo. Lleva a vuestro servicio desde abril del 2017 y, además, también vive en el Residential Resort Cumbre del Sol, donde disfruta de vistas maravillosas al mar y del bienestar que otorgan nuestras villas Lirios.

VIP Salon no es una peluquería al uso. Se trata de un salón Kérastase, ya que Candy utiliza y vende los productos de esta marca, los cuales considera los mejores de mercado y conoce a la perfección, puesto que le han acompañado durante toda su carrera profesional. Antes de nada, Candy analiza tu cabello y cuero cabelludo para ofrecerte los tratamientos y cuidados que mejor se adapten a ti. Cuidado, corte, mechas, color, belleza y estética. Candy se encarga de todo y os propone los mejores precios.

Es capaz de atender a los clientes más indecisos y ofrecerles justo lo que quieren solo con analizar sus gestos o palabras, pero también te puede ayudar si buscas un servicio más clásico o si llevas una idea precisa.

Además de servicios de peluquería y estética, tanto para hombres como para mujeres, esta peluquería también cuenta con un rincón dedicado a la moda. De hecho, Candy acude una vez a la semana a Valencia en busca de los mejores atuendos para venderlos en su salón, ropa informal y al mejor precio.

VIP Salon abre sus puertas todos los días en el Residential Resort Cumbre del Sol. Además, Candy habla francés y español y está aprendiendo inglés para que las lenguas no sean un obstáculo en un lugar tan cosmopolita.

Disfruta de los mejores servicios de peluquería y estética en Cumbre del Sol y relájate mientras admiras las fantásticas vistas del Mediterráneo. ¡Candy os espera en su pequeño paraíso!

This post is also available in: English Français Nederlands