Más de 300 inscritos participaron en las tres modalidades (tenis, pádel y squash) del Open del Club de Tenis Jávea, junto al apoyo de la Academia de David Ferrer. El famoso torneo de la zona, que se celebra desde el año 1971, reunió a los inscritos del 13 al 25 de agosto, dos semanas donde los amantes de la raqueta pudieron disfrutar de estos deporte.

Los más pequeños podían apuntarse a las categorías alevín e infantil en las tres disciplinas, mientras que en tenis también podían hacerlo los cadetes. Los adultos, por su parte, contaban con diferentes niveles en función de su elección (tenis, padel o squash) o de si querían participar de forma individual, doble o doble mixto.

Open del Club de Tenis Jávea

VAPF ha apoyado por segundo año consecutivo la celebración del torneo como patrocinador especial y ha entregado premios a todos los ganadores de cada categoría de tenis. Los niños recibieron una mochila Nike y una gorra del grupo VAPF, mientras que los adultos, además de obsequiarles también con una gorra de VAPF, podrán disfrutar de una cena para dos personas en el restaurante la Cumbre.

Como regalo por el apoyo que VAPF ha realizado durante este tiempo al Open, la Academia de Tenis de David Ferrer entregará a VAPF una raqueta de marca Babolat firmada por el famoso tenista de Jávea. VAPF la recibirá en cuanto David Ferrer regrese a su ciudad natal después del fin de su temporada deportiva.

Una vez concluyó el torneo, los participantes y los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta tanto en la categoría infantil como en la adulta. El domingo 19, tras la entrega de trofeos infantiles, los más jóvenes celebraron la clausura con una fiesta en la piscina con hinchables y un piscolabis desde las 16 horas de la tarde.

Por último, el turno de los adultos llegó el sábado 25. Tras el acto protocolario para los ganadores, llegó el turno de la fiesta en el jardín, acompañada de cócteles, mojitos, buena música y aperitivo para todos los asistentes al evento.

En VAPF pensamos que el deporte es una actividad lúdica que ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos, y donde se comparten y aprenden valores tan importantes como el respeto; de ahí que nos guste patrocinar este tipo de eventos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands