¡La música invade el chiringuito de Cala Moraig durante el mes de agosto! Hasta el primer fin de semana de septiembre, tienes la oportunidad para disfrutar de diferentes tipos de música a orillas del mar, en la cala más cercana a Residential Resort Cumbre del Sol.

El ambiente es para todos los públicos, puesto que en función del día podrás escuchar un tipo de música u otro. Todas las edades tienen cabida: desde jornadas más familiares, matrimonios con niños donde las canciones de los años 70 y 80 son las protagonistas, hasta sesiones de DJs para un público más joven.

Mientras que los jueves contamos con las guitarras más propias del rock, el viernes podemos movernos al son de las cuerdas del pop español. El domingo, la playa se llena de pura rumba.

Además de estos géneros, los sábados por la tarde se programa una sesión de electrónica con un DJ de 17:30 a 20 de la tarde. Si prefieres la música latina, ¡toma nota! Dos martes al mes el chiringuito de Cala Moraig baila al ritmo de los mejores ritmos latinos. Los artistas que participan en las actuaciones son de localidades de la zona, como Benitachell o Denia.

Desde hace tres años, el chiringuito Cala del Moraig convierte las noches de verano en una experiencia única para disfrutar todavía más de su espléndida ubicación.  Ya te hemos contado que de sus fogones provienen platos dignos de la más alta gastronomía con lo que, ¿verdad que suena bien comer un delicioso arroz y relajarse en la cala hasta que comience la música en el chiringuito?

En definitiva, ¡ya sabes en que puedes aprovechar las próximas tardes y las noches del verano! La música en directo solo llega al Chiringuito de Cala Moraig durante los meses de julio y agosto, por lo que la oportunidad no volverá a repetirse hasta el año que viene. ¿A qué esperas para disfrutar de ello?

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands