Los amantes de los coches clásicos estuvieron de enhorabuena. El Marina Alta Classic Car Club celebró su segundo rally en el Residential Resort Cumbre del Sol el pasado domingo 29 de julio.  Además de los miembros del club, cualquiera podía acercarse con su coche clásico y disfrutar del evento.

Se trata de la segunda edición de un evento que está destinado a consolidarse en el calendario de actividades de Cumbre del Sol. El año pasado, durante el mes de agosto, disfrutamos de la primera edición que ya fue todo un éxito.

Los coches llegaron sobre las 20:00 de la tarde al Restaurante La Cumbre. Las personas que se acercaron a la zona pudieron ver en primera persona unos coches que se han convertido en unas auténticas reliquias. La velada terminó con una cena especial para la ocasión, a la que podían acudir tanto los miembros de Marina Alta Classic Car Club como los vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol.

Marina Alta Classic Car Club nació en el año 2000. Desde entonces, se ha convertido en el más popular de la región y está reconocido internacionalmente. El club cuenta con cerca de 100 miembros que disfrutan de rallys mensuales, dos eventos en primavera y cuatro en otoño, además de muchas más cosas.

Además, desde 2017, el club apoya a los más vulnerables de la zona. Por ello, el dinero que obtuvieron de la rifa de regalos, proporcionada por VAPF, se donó a la Asociación Contra el Cáncer de mama en Jávea. Los premios se repartieron con la presencia del director comercial de VAPF, Vicente Mestre y Peter Alt, presidente del Marina Alta Classic Car Club. ¡Esperamos seguir contando con la colaboración del club y su Rally el próximo año!

 

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands