Vivir en Residential Resort Cumbre del Sol es un paraíso para todos lo sentidos. Es el lugar ideal para disfrutar de la casa con la que siempre has soñado, no solo por la calidad y diseño de los materiales, sino también por sus espectaculares vistas al mar que no dejan indiferente a nadie.

Si quieres disfrutar de los meses de verano como nunca y descubrir la cultura y las actividades que ofrecen tanto Benitatxell como los pueblos vecinos, déjate sorprender por la lista de eventos que no puedes perderte cerca de Residential Resort Cumbre del Sol.

Benitatxell tiene estos meses de verano una gran oferta de actividades tanto culturales como relacionadas con la naturaleza. Durante los meses de julio y agosto, se pueden realizar unas rutas guiadas, una es un recorrido muy completo en el que se puede descubrir la historia del lugar, que se realizan los jueves y los sábados a las 9:00; y otra que discurre por el acantilado y que se celebra los viernes por la tarde.  La duración de ambas rutas es de dos horas y media.

En Benitatxell, cada miércoles de agosto habrá una sesión de cine en la Plaza de la Iglesia a las 22:00 de la noche. Puedes consultar la cartelera aquí. Para los amantes del vino podrán vivir una experiencia única ya que podrán recolectar la uva moscatel con sus propios manos, mientras ven el atardecer en un lugar único entre viñedos y cerrar el día con una deliciosa cena al aire libre con productos autóctonos. Las rutas se hacen en inglés, castellano y valenciano.

Los amantes del mar tienen una cita el 29 de julio en la XXIII travesía del puerto de Moraira, donde podrán participar o simplemente disfrutar de la travesía que se iniciará en la playa El Portet a las 9:30 h y con diferentes categorías, desde juveniles a Master Plus. En Moraira, del 9 al 12 de agosto tendrán un mercado medieval con productos tradicionales y artesanales.

Quienes buscan un plan deportivo, como los amantes del tenis-padel tienen, también una cita ya que podrán disfrutar en agosto de un magnífico torneo que organiza el Club de Tenis de Jávea y del que además somos patrocinadores.

Un evento único lleno de luz y color es el Castell de l’Olla, que tendrá lugar el 11 de agosto en Altea donde los fuegos artificiales emocionan con su explosión de colores al ritmo de la música y que se funde con el cielo y el mar. Un momento único que se lleva repitiendo casi 30 años y que se ha convertido en ya una tradición.

En Residential Resort Cumbre del Sol también tenemos varios eventos: en julio tenemos el día 21 la fiesta belga y el 29, el 2º Rally de coches clásicos. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands