Estamos felices de anunciar que la segunda edición de nuestra revista, Residential Resort Cumbre del Sol  acaba de salir del horno para que puedas descubrir las últimas noticias de Cumbre del Sol. Si la primera edición la inaugurábamos con la entrevista a Vicente Mestre, nuestro director comercial y de Marketing; en esta edición, nos vuelve a dar la bienvenida.

En la revista también hablamos del estado de la promoción Blue Infinity. Os adelantamos que el bloque A está completamente terminado y que ya se han realizado las primeras entregas, por lo que desde aquí damos la bienvenida a los nuevos vecinos. El bloque B tiene algunas novedades respecto al bloque A, como por ejemplo la posibilidad de elegir entre barra o mesa en la cocina.

Uno de los principales objetivos de la revista es hacer un pequeño resumen del último semestre. Por ello, en ella encontrarás un apartado dedicado al concurso de decoración navideña que tuvo una gran acogida entre nuestros vecinos. En la revista también hablamos del evento de ampliación del colegio Lady Elizabeth.

Aunque ya os hablamos de ello en el blog, en la revista podrás ver más información sobre el primer día del árbol, que se celebró el día 27 de abril. También encontrarás un resumen de la inauguración de las pistas de tenis y del restaurante “Como en casa”, situado junto al mismo.

Además, en la revista podrás leer la entrevista que realizamos a Josep Femenia, alcalde del Poble Nou de Benitatxell, donde nos habla de la importancia de Cumbre del Sol para la localidad.

Además descubrirás los próximos eventos que tendrán lugar en Residential Resort Cumbre del Sol, entre ellos destaca la fiesta belga del día 21 de julio y el rally de coches clásicos el 29 del mismo mes.

Si estás interesado en leer nuestra revista la puedes leer en formato digital y si la prefieres en formato físico, podrás encontrarla próximamente en nuestras oficinas, en el Supermercado Pepe La Sal, en los locales del centro comercial Adelfas, en el Restaurante La Cumbre, en el Chiringuito Como en casa y en el Chiringuito Cala Moraig. ¡Esperamos que te resulte interesante!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands