Tras una búsqueda a nivel mundial de un Nuevo Director, para un colegio que ahora se reconoce como una de las escuelas internacionales más destacadas de España, International Schools Partnership se complace en anunciar el nombramiento de Chris Akin para el puesto de director del colegio The Lady Elizabeth. Chris asumirá su cargo en septiembre de este año cuando se inaugure el fabuloso y nuevo campus del Colegio de Secundaria en Cumbre del Sol, Benitachell; el momento perfecto para comenzar un nuevo capítulo en el desarrollo de este gran colegio.

El Director Regional de Europa, Nick Rugg dijo, «Chris se une a nosotros con una gran experiencia de liderazgo internacional. Actualmente es el director de Beijing City International School y tiene experiencia anterior como director y liderazgo en países tan diversos como Perú, Indonesia, Ecuador, Paraguay y Suiza. Su esposa es peruana y tienen dos hijos adolescentes. Chris fue el candidato destacado en nuestra búsqueda y será un valor real para el Colegio, para ISP y para toda la agenda de aprendizaje».

Durante su entrevista, Chris conoció a toda una muestra representativa de la comunidad escolar, incluido el equipo de directivo, el personal docente y no docente, así como algunos de los alumnos. Fue una decisión unánime y todos esperan que Chris y su familia se conviertan en parte de la poderosa familia The Lady Elizabeth.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo puesto, Chris dijo: «¡Estoy encantado de unirme al Colegio The Lady Elizabeth, como director este mes de septiembre! Durante mi visita para las entrevistas, vi una comunidad de aprendizaje con relaciones maravillosas entre estudiantes y profesores, con un enfoque claro y evidente en el aprendizaje y donde se ve un gran apoyo para cada uno de los estudiantes. El indicador más claro de la salud de un colegio es lo felices que están los estudiantes y el personal, y eso es exactamente lo que encontré cuando visité LES. ¡Sandra y yo esperamos llamar a The Lady Elizabeth School nuestra casa en este emocionante nuevo capítulo en nuestras vidas!

Si eliges vivir en una casa de las casas que tenemos en Cumbre del Sol, estarás ofreciendo a tus hijos la oportunidad de que asistan a uno de los mejores colegios del mundo, con un nuevo director que con gran experiencia les ayudará a asegurarles un futuro próspero.

This post is also available in: English Français Nederlands