Si quieres disfrutar de una noche de San Juan única y especial, ven y celébralo en el Chiringuito Cala Moraig. Aprovecha para reunirte con tus familiares y amigos o para celebrar esta noche tan mágica conociendo a tus vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol. La noche del 23 de junio te esperamos para disfrutar de una magnífica cena con vistas al mar, bailar o simplemente relajarse con el sonido de las olas.

Recuerda que la noche de San Juan es uno de los días con más magia del verano ya que es el más largo del año, por lo que no hay excusa para no salir y disfrutar de una noche tan bonita. Además, este año es la primera fiesta de noche de San Juan que se celebra en el Chiringuito Cala Moraig.

Si no te quieres perder este espectacular evento, te proponemos que lo celebres con nosotros en el Chiringuito Cala Moraig. El evento comenzará a las 20:00 h con una bebida de bienvenida y la entrega de un obsequio. Una hora después, a las 21:00 h empezará la cena con los siguientes platos a compartir:

Ensalada de queso de cabra con jamón de pato

Bacalao ahumado sobre una cama de tomate

Calamar a la plancha con salsa verde

 

De segundo plato, se podrá elegir entre:

Atún fresco con verduras

Solomillo ibérico con salsa de champiñón

 

De postre, se podrá elegir entre:

Tiramisú

Fruta de temporada.

 

Y en cuanto a la bebida, dentro del menú entrará agua y media botella de vino (Blanco Rueda, rosado Navarra o Tinto Sangre de Toro). A las 23:00 h, tras la cena y para rebajar la comida comenzará el baile. Y para dar el broche final a una noche tan mágica, justo a las 00:00 h de la noche se procederá a realizar un brindis entre todos los asistentes.

Para darle un toque más mágico a la velada, hay también un único código de vestimenta: ir de color blanco, ya que en muchos lugares se considera un ritual y en otros muchos, se ha convertido en una tradición.

Dado que el aforo máximo es de 80 personas, la asistencia es solo mediante pago anticipado de 40 euros por persona. Te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible en el propio chiringuito Cala Moraig o mediante transferencia. Pide nuestros datos bancarios al e-mail com@yater.es y realiza tu pago. Además, para reservar tu plaza es imprescindible enviar el nombre de los participantes y la elección del plato principal al mismo e-mail. Dado que el aforo es muy limitado, es imprescindible realizar el pago y enviar el e-mail antes del 20 de junio. ¡Te esperamos!

This post is also available in: English Français