En Grupo VAPF conocemos el valor de llevar una vida sana y equilibrada y por ello pensamos que es importante incentivar las actividades deportivas a cualquier edad, sobre todo en niños. El deporte, no solo es vital para tener un cuerpo sano, sino que también ayuda a socializar y a interiorizar valores como el respeto y la importancia del esfuerzo.

Desde Grupo VAPF, como muestra de apoyo al deporte, hemos patrocinado la equipación deportiva de los pequeños gimnastas de las Escuelas Deportivas de Poble Nou de Benitatxell. Los colores del uniforme son el azul y el amarillo, colores con una gran tradición local y que además representan al equipo de fútbol de Benitatxell.

Los chándales oficiales fueron entregados a los 153 niños y niñas que componen las distintas escuelas por el concejal de Deportes, D. Manolo Segarra, quien en un comunicado posterior mostró su satisfacción por este uniforme: “Deseamos que se sientan motivados y lo luzcan con orgullo en las competiciones comarcales”.

De los 153 integrantes de las escuelas deportivas, algunos de ellos están matriculados en más de una modalidad deportiva. Las actividades que se realizan son fútbol, tenis, pádel, gimnasia rítmica, Karate, natación y golf.

En Grupo VAPF pensamos que es importante dar apoyo y participar en la comunidad en la que vivimos y estar presentes en el desarrollo de las actividades de El Poble Nou de Benitatxell  por lo que pensamos que patrocinar el uniforme es una muestra de este apoyo al deporte de la localidad.

This post is also available in: English Français Nederlands