Si te gusta el mar y los deportes acuáticos, a solo 15 minutos del Residential Resort Cumbre del Sol, está el Club Náutico Moraira, una entidad sin ánimo de lucro que lleva abierto desde 1985. Su misión es fomentar la actividad náutico-deportiva, con toda su ilusión, profesionalidad y pasión por el mar con el apoyo de sus 750 socios.

El Club Náutico Moraira se ha situado dentro del sector náutico-turístico de la Comunidad Valenciana como una de las ofertas con mayor relación calidad-precio. Cuenta con un equipo de veinticinco empleados, que aumenta en verano, a la entera disposición de sus clientes en las distintas dependencias del Club. Son verdaderos expertos en gestión portuaria y de servicios náuticos. Además, dominan varios idiomas para ofrecer el mejor servicio a socios y clientes.

Está situado en un marco natural inigualable, y ofrece servicios e instalaciones de primera clase incluyendo gestión de varadero; gestión de estación de combustibles; gestión de alquiler de amarres; y reparación de embarcaciones. Además, cuenta con diversos locales comerciales, así como tiendas náuticas, restaurantes, y cafeterías.

No te pierdas la excelente oferta gastronómica del Restaurante del Club, con unas vistas inmejorables sobre el puerto. Sirve deliciosos platos de cocina mediterráneay tiene una terraza exterior con zona ChillOut, ideal para las noches de verano.

Si te apasionan los deportes náuticos, súmate a los más de 400 alumnos de la Escuela de Vela & SUP, en el enclave natural de la bahía de Moraira, con unas instalaciones y un equipamiento de primera clase. Un grupo de profesionales preparados y entusiastas están al mando, y ofrecen clases para niños a partir de los 8 años y adultos. Todas las clases se ofrecen tanto en español como en inglés para asegurar un día divertido para todo el mundo, siempre respetando las medidas de seguridad y la seriedad que el mar requiere.

Si lo tuyo es descubrir el mar desde dentro del agua, visita el Centro de Buceo La Galeraque tiene una gran experiencia en inmersiones, bautizos de mar, excursiones y rutas submarinas; perfectas para descubrir la belleza que esconde el mar, de la mano de personal altamente preparado.

A lo largo del año el Club organiza diferentes eventos deportivos como concursos de pesca deportiva, regatas de vela, o el Campeonato de España de motonáutica. El que más interés atrae según el director del Club Náutico, Tomás Solano, es la Gourmet Race, una regata en la que a todos los participantes se les proporciona un ingrediente en común, normalmente un producto del mar, con el que tienen que cocinar un plato mientras navegan. Un gran número de cocineros de reconocimiento internacional han formado el Jurado de sus seis ediciones, destacando sin duda el insigne Joël Robuchon, chef con más condecoraciones de todos los tiempos con un total de 38 estrellas Michelin.

Desde sus inicios el Club Náutico Moraira ha sido consciente de la necesidad de cuidar su entorno natural. Fue entidad pionera en la obtención de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, y cumple con los más altos estándares de calidad en sus servicios portuarios. “Somos una entidad abierta a todo el mundo y un motor de desarrollo para todo el municipio. Queremos seguir fomentando la náutica y el deporte con nuestros socios, colaboradores y clientes” concluye su director Tomás Solano.

Sea para asistir a algún evento, aprender algún deporte, o pasar una velada inmejorable, el Club Náutico Moraira te espera con las puertas abiertas.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands