Situada en la paradisiaca Cala del Moraig a los pies de Cumbre del Sol, está el Chiringuito Cala del Moraig, el lugar ideal para sorprender al paladar y disfrutar de las inigualables vistas al mar. El encantador chiringuito, rodeado de acantilados y de las aguas cristalinas del Mediterráneo, invita a pasar un buen rato con amigos o familia, y disfrutar del clima y la comida de la Costa Blanca.

Ofrece un estilo clásico con deliciosos platos de cocina mediterránea como el chopito, los calamares, o la sepia; elaborados con ingredientes frescos y pescado de la bahía. Su plato estrella son las paellas, en especial el arroz a banda y el arroz negro; y tiene una relación calidad – precio excelente.

Sus paellas singulares han recibido una mención especial en la revista VOGUE España como visita imprescindible este verano. Además, el chiringuito ha sido nombrado uno de los 10 restaurantes favoritos de la Provincia de Alicante por el célebre chef y dueño de tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, quien recomienda probar sus paellas de campeonato y un pescado que no podría estar más fresco, y añade, “Si me pierdo, tal vez me encuentren ahí”.

Piérdete en la magia de la cala con sus exquisitos cócteles y vinos, perfectos para disfrutar de una noche de verano. Para crear un ambiente aún más especial, en Julio y agosto hay música en directo cada noche, de miércoles a domingo: rock los jueves, pop español los viernes, un DJ de tardeo los sábados, y un grupo de pop y rumba los domingos.

Abiertos desde 2003 su experiencia les permite regalar una experiencia gastronómica que no decepciona y su personal ofrece el mejor servicio en inglés y español, adaptado a sus clientes. Abren todos los días de la semana, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche en verano, tienen baños, ducha y acceso para minusválidos, y ofrecen servicio en terraza o para llevar.

No te pierdas una visita a la cala y su chiringuito este verano, junto a Cumbre del Sol, y si vas en temporada alta no te quedes con ganas de probar sus deliciosos platos y ¡reserva antes de ir!

 

This post is also available in: English Français Nederlands