Ajustarse a tu nueva vida en Cumbre del Sol será mucho más fácil gracias al supermercado Pepe La Sal, donde podrás comprar una gran variedad de productos básicos y de importación.

Pepe La Sal es una empresa familiar de la Marina Alta, cuya finalidad es que sus clientes, tanto nacionales como internacionales, se sientan cómodos y bien atendidos. Sus productos ofrecen una calidad inmejorable a un precio razonable.

Cristina Villarruel, la responsable y encargada del supermercado Pepe La Sal de Cumbre del Sol, que abrió en 2006, nos ha contado los beneficios de tener este supermercado de calidad tan cerca de casa.

 ¿Cuál dirías que es el punto fuerte del Supermercado Pepe La Sal?

Nuestro punto fuerte, además de la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes, es la gran variedad de productos que encontrarás en todas las secciones del supermercado.

Contamos con una bodega con la mejor selección de vinos tanto nacionales como internacionales, las mejores ginebras y rones premium. Nuestra carnicería tradicional destaca por sus carnes rojas, consideradas las mejores del mundo, y nuestra sección de charcutería no se queda atrás con su gran variedad de cocidos y productos cárnicos y más de 100 tipos de quesos distintos, que nos permiten viajar a través de los sabores a distintos países de Europa.

En la sección de Panadería y pastelería, nos invade el inconfundible aroma de los deliciosos pasteles artesanos, el pan alemán y finlandés, espelta, malta, cereales, centeno y productos sin gluten.

 

 

Nuestras frutas y verduras también están llenas de frescura, con una variedad única en productos nacionales y de importación, con frutas exóticas, tropicales y de temporada. Ofrecemos además un servicio de prensa internacional.

 

 

 

Sin perder su lado más clásico, el supermercado también ha logrado un punto gourmet con productos muy variados como vinos, quesos o panes procedentes de otros lugares.

Sí, cada supermercado Pepe La Sal tiene distintos tipos de clientes y de necesidades. En cada tienda el encargado pide lo que sus clientes necesitan.

Aquí en Cumbre del Sol, en la zona de la pastelería, por ejemplo, ofrecemos mucha variedad: pan de centeno, pan de avena, pan de calabaza, pan finlandés, pan holandés, pan sin gluten, pasteles caseros… Se procura siempre abastecer la necesidad del cliente.

 

Habituados a tratar con clientes de diferentes nacionalidades, tanto el supermercado como el personal estarán acostumbrados a saber qué es lo que el cliente quiere y a ofrecerle los mejores productos de su tierra. ¿Qué nacionalidad predomina entre vuestros clientes? ¿En qué idiomas puede atenderles el personal del supermercado?

En época no estival, las personas que suelen visitar el supermercado Pepe La Sal de Cumbre del Sol son sobre todo familias y personas mayores de diferentes nacionalidades: alemanes, franceses, ingleses, rusos, holandeses… por lo que nos centramos en tener en stock todo lo que puedan necesitar.

En Pepe La Sal lo que más trabajamos es el trato personal para ayudar al cliente desde el momento en el que entra por la puerta. Dominamos el inglés y el alemán y procuramos que cualquier cliente, independientemente de su idioma, pueda realizar su compra con satisfacción.

Tenéis instalado un Somellier Virtual en la vinoteca del supermercado Pepe La Sal para asesorar a los clientes. ¿En qué consiste el servicio?

Sí, se instaló hace 3 o 4 años y ha tenido mucho éxito. Es un sistema innovador que facilita la elección del vino que mejor marida con cada comida. El cliente solo tiene que indicar qué tipo de comida va a tomar y el tipo de vino que prefiere para que le muestre una selección de los vinos más recomendados.

Tenéis un servicio a domicilio desde el supermercado que lleva los productos a casa en el mismo día en el que se realiza el pedido. ¿Estáis interesados en prepararos también para la venta on-line?

El servicio a domicilio que tenemos actualmente en el supermercado Pepe La Sal es gratuito para compras superiores a 50 euros y se reparte a 10 km alrededor de la tienda. Si se pide antes de las 14:00 h. el cliente recibirá el pedido el mismo día.

En cuanto al servicio on-line, está en proceso, nuestros clientes podrán ver los productos en internet y hacer sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que hay muchas personas mayores y familias con poco tiempo, que se beneficiarían de este servicio. Actualmente se pueden gestionar pedidos a través de la Web de PEPE LA SAL.

¿Qué ofertas tenéis para los clientes del supermercado Pepe La Sal de Cumbre del Sol?

Tenemos una tarjeta de clientes con la que estos pueden disfrutar de un descuento, y mensualmente disponen de un folleto con interesantes ofertas.

Además de los productos de charcutería, panadería, frutería… ¿Cuál el producto estrella que importáis de otros países? ¿Y el producto estrella nacional?

En nuestro supermercado Pepe La Sal disponemos de muchos productos de otros países. Aquí en Cumbre del Sol y tenemos una gran variedad, desde salsas típicas de comida hindú o de comida china, comida mejicana, chimichurri, salsas de soja, salsas picantes…

En cuando al producto nacional que más se vende (sobre todo entre los clientes internacionales), es sin duda el alioli, y también las aceitunas y, por supuesto, nuestros vinos y jamón serrano.

Decís que cualquier producto que los clientes necesiten, lo podéis traer de su país de origen. ¿Los clientes suelen pedir muchos otros productos?

Sí, los clientes suelen pedir productos de sus países de origen y nosotros los traemos, por eso actualmente tenemos tanta variedad en el supermercado Pepe La Sal.

Si hay algún producto que nuestros clientes echen en falta en el supermercado, nos lo pueden pedir y lo traemos exclusivamente para ellos, de forma rápida, procuramos pedirlo para satisfacer siempre las necesidades del cliente.

El supermercado Pepe La Sal está teniendo éxito actualmente y se ha posicionado en el ranking de las 100 mejores empresas nacionales del sector del gran consumo. ¿Qué planes tenéis para el futuro del supermercado?

Mejorar día a día nuestro servicio hacia nuestros clientes con productos de calidad, buenos precios y una buena atención para que siempre quieran volver.

Y para finalizar, cuál es el horario de apertura para disfrutar de todos estos productos y servicios

El supermercado Pepe La Sal abre de lunes a sábado de 8:30 a 21h y también los domingos. Si quieres vivir en Cumbre del Sol con todas las comodidades a tu alcance, no lo dudes más y solicita más información rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands