Con la llegada de las fechas navideñas, además de disfrutar de los tradicionales belenes y decoraciones navideñas, es costumbre en la gran mayoría de los municipios de la Costa Blanca Norte, celebrar los mercados de navideños o ferias de Navidad. Citas en las que no pueden fallar los dulces navideños típicos de cada municipio, los puestos de las asociaciones benéficas que piden nuestra colaboración en unas fechas tan especiales, las tómbolas, los puestos con adornos navideños para terminar de decorar nuestras casas, conciertos, visita de Papa Noel y muchas sorpresas más.

Para que nos os perdías ninguno de los mercados de navidad que se celebran en los municipios de alrededor del Residential Resort Cumbre del Sol, a continuación os facilitamos un listado por municipio, con las fechas de cada uno de ellos.

Poble Nou de Benitatxell: celebra su mercado de navidad el domingo 10 de diciembre, en unos días publicaremos un post con todos los actos programados para el Mercado de Navidad de Poble Nou de Benitatxell.

Teulada: celebra el mercado de navidad el domingo 17 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento y alrededores.

Benissa: celebra el mercado de navidad el domingo 17 de diciembre en la plaza de la Iglesia y calles de alrededor.

Jávea /Xàbia; celebra una Feria de Navidad desde el 6 hasta el 9 de diciembre en las calles del centro Histórico.

Calpe: también celebra una Feria de Navidad en el Centro Histórico que dura varios días del 6 al 10 de diciembre.

Altea: celebra su Feria de Navidad del 7 al 10 de diciembre.

This post is also available in: English Deutsch