Grupo VAPF continúa activamente con su labor social con la ha firma de un convenio de colaboración con la organización payaSOSpital, asociación no lucrativa que, desde 1999, alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario, siendo desde 2010 miembro fundador de la Federación de Organizaciones Europeas de Payasos de Hospital.
La misión de payaSOSpital es mejorar la calidad de vida de estos niños, sus familias y el personal que los atiende, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.
PayaSOSpital realiza sus programas regulares principalmente en los hospitales donde están los niños que padecen cáncer u otras enfermedades que requieren largas estancias.
Si quieres conocer más a fondo la labor social de Grupo VAPF te invitamos a que visites el apartado de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra página web:

Grupo VAPF RSC y PayaSOSpital

 

This post is also available in: English Deutsch