Una de las ventajas que tiene la ubicación del Residential Resort Cumbre del Sol es sin duda esta junto a municipios de gran actividad turísticas y cultural como los son Jávea/Xàbia, Teulada-Moraira y como no el Poble Nou de Benitatxell, una ubicación que le permiten disfrutar de un sinfín de actividades durante todo el año.

Hoy queremos compartir con vosotros la agenda de ocio para el próximo fin de semana del municipio de Jávea/Xàbia.

Jueves 23 de Noviembre concierto en honor a Santa Cecilia a cargo del Quinteto de metales «5fanBrass» que sorprenderán con una tarde de película. El concierto se celebrará a las 20:00horas en el Conservatorio de Música, la entrada es gratuita.
Viernes 24 de Noviembre, presentación del libro «Los límites del universo» a las 20:00horas en la Casa de Cultura. Colección «Un paseo por el universo» de la editorial RBA. Intervendrán Miguel Àngel Sanchis, autor, Adolfo Azcárraga y Vicen Martínez. Organiza Meridià Zero
Sábado 25 de Noviembre concierto de la Banda del Centre Artístic Musical Xàbia, es el último acto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El concierto es a las 22:00horas en la Iglesia de San Bartolomé.
Domingo 26 de Noviembre, jornada senderista por la Sierra de Migdia, organizada por el CEX y colabora la Regidoria d’Esports.

This post is also available in: English