Ruta Atardecer entre viñedos en Poble Nou de Benitatxell, vive una experiencia única, disfruta de una puesta de sol mientras recolectas tu propia uva moscatell.

Una ruta que te ofrece varias actividades para conocer el entorno agrícola del municipio, pasear por un entorno único, dónde la uva moscatel recibe la brisa del mar Mediterráneo que le proporciona su extraordinario sabor.

El mismo agricultor te enseñará las técnicas, tradiciones del cultivo y cómo se recolecta la uva más dulce y fresca del mercado mientras tú mismo cortará cada racimo que quieras saborear. Para finalizar esta experiencia única, cenarás en el propio viñedo, al aire libre, disfrutando de un menú elaborado a partir de productos autóctonos salados y dulce, que junto a vinos y mistelas te harán vivir una tarde inolvidable.

Para más información y reservas contactar con info@biomoscatell.org, teléfono 615 398 238 / 96 649 35 46, las rutas se realizan por la tarde de 18:30 a 21:00horas aproximadamente en idiomas castellano, valenciano e inglés. precio es de 39€ por persona cena incluida.

This post is also available in: English Deutsch