En este post os facilitamos información útil para los residentes del Residential Resort Cumbre del Sol y los que han elegido este destino único para disfrutar de sus vacaciones. A continuación os detallamos las actividades de ocio que hay programadas para este mes.

Rutas de Senderismo:

  • «Ruta Història i Patrimoni Pobler» los jueves a las 09:30 horas, una ruta par conocer el interior del municipio, un recorrido histórico, cultural y gastronómico, en el que se visitarán construcciones típicas de la zona como «Els Riuraus» y los «Pozos de L’Abiar», los yacimientos arqueológicos de la » Cova de les Bruixes», monumentos significativos como la Iglesia de Sta. Mª Magdalena y el Oratorio Jaume LLobell y la puerta de la antigua muralla denominada «El Portalet».
  • «Ruta de los Acantilados» los viernes a las 17:30horas, una ruta para conocer el litoral del municipio que discurre junto al acantilado y finaliza en la Cala Llebeig. El recorrido permite disfrutar de unas magníficas vistas y observar formaciones geológicas como la Falla del Moraig y cuevas-refugio construidas con piedra seca junto a la pared rocosa del acantilado.

Para inscribirse hay que contactar con la Oficina de Turismo situada en la Calle Mercado nº1 (teléfono Tel. 96 649 35 46 – benitatxell @touristinfo.net)

Exposiciones:

Del 12 de septiembre al 25 de octubre podrás visitar la exposición «Els Riuraus elaboración de las pasas», en el Mercado Muncipal.

Actividades Deportivas:

Durante este mes se han abierto los plazos de inscripción para las escuelas deportivas de adultos y la piscina municipal, una amplia oferta de actividades para los vecinos del municipio. Para más información llamar al teléfono 966493369 Ext. 161.

This post is also available in: English