Cumbre del Sol preparada para recibir la Vuelta Ciclista España el domingo 27 de agosto. Como ya sabéis todos, la novena etapa de la Vuelta Ciclista España recorre la provincia de Alicante, con salida desde Torrevieja  a las 12:00horas y hace meta en Cumbre del Sol – Puig de la Llorença (Poble Nou de Benitatxell) sobre las 17:00horas,  una oportunidad única para ver a los mejores ciclistas del panorama internacional en acción.

Además en Poble Nou de Benitatxell- Cumbre del Sol tenemos la suerte de poder disfrutar de la carrera más importante del panorama nacional en dos ocasiones, ya que sobre los ciclistas van a pasar en dos ocasiones, una primera de camino a Teulada y Gata de Gorgos y una segunda ya para alcanzar la meta en lo más alto del Puig de la Llorença.

Por tal motivo el tráfico estará cortado a partir de las 13:30horas aproximadamente y hasta que finalice el evento, es importante para los vecinos  y los que visiten la zona para disfrutar de este evento, conocer esta información porque durante este tiempo no podrán salir o entrar al Residential Resort Cumbre del Sol.

A partir del lunes 21 de agosto podéis pasar por las oficinas de información y venta de Grupo VAPF en Cumbre del Sol para recoger el mapa con la información del recorrido que va a realizar la Vuelta Ciclista por Cumbre del Sol, zonas de parking público, acceso, etc, además de un regalo que Grupo VAPF ha preparado para celebrar este evento.

Si no podéis pasar por la oficina, en la página web del Residential Resort Cumbre del Sol también encontraréis el mapa con el recorrido que realizarán los ciclistas, las zonas de parking habilitadas para este día, los aseos públicos, puntos de socorro y mucha más información: mapa Vuelta Ciclista España 2017-Cumbre del Sol

This post is also available in: English