Si vas a pasar éste verano en el Residential Resort Cumbre del Sol tienes dos citas, durante el mes de agosto, que no te puedes  perder.

El domingo 20 de agosto el Marina Alta Classic Car Club celebra su rally mensual que en esta ocasión finalizará en el Residential Resort Cumbre del Sol, con una cena en el Restaurante La Cumbre. A partir de las 19:00horas y hasta las 21:00h,  más de 30 coches clásicos estarán en el parking del restaurante para que todos los que lo deseen los puedan ver. Si te gustan los coches clásicos no puedes dejar pasar esta oportunidad.

El domingo 27 de agosto vuelve la Vuelta Ciclista a España a Cumbre del Sol, una jornada dedicada al deporte en el que tendremos la oportunidad de disfrutar viendo en acción a los mejores ciclistas del panorama internacional. Un año más la organización de la Vuelta Ciclista a España ha elegido Cumbre del Sol como meta de la etapa que transcurre por la Costa Blanca.

Los propios organizadores se refieren a Cumbre del Sol como un marco idílico, dominado por el macizo de Puig Llorença, que cae sobre el Mediterráneo, y ofrece algunas de las mejores vistas de la Costa Blanca. En breve os informaremos de los horarios e información del evento.

This post is also available in: English Deutsch