El pasado viernes 21 de Julio celebramos en el Residential Resort Cumbre del Sol  la Fiesta Nacional de Bélgica, una celebración que resulto ser todo un éxito tanto en asistencia como en diversión.

El evento congregó, entre niños y adultos, a unas 290 personas, que disfrutaron de una agradable velada y celebraron el Día Nacional de Bélgica en el Restaurante La Cumbre.

Entre los asistentes habían clientes, futuros vecinos y personalidades del mundo del ciclismo, el equipo comercial de Grupo VAPF y Belles Villes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la participación de los establecimientos de Cumbre del Sol que patrocinaron la rifa que se celebró durante la cena: Restaurante La Cumbre, Hípica Cañada del Sol, VIP Peluquería-Estética, Restaurante Vicente, Supermercado Pepe La Sal, Chiringuito Cala Moraig, Michel Baivie, muchas gracias por vuestra aportación.

Una velada magnífica que deseamos sea la primera de muchas más, os iremos informando de los próximos eventos que vamos a organizar en Cumbre del Sol.

FIESTA BELGA CUMBRE DEL SOL 2017

FIESTA BELGA CUMBRE DEL SOL 2017

 

This post is also available in: English Deutsch