Continúan las rutas por Cumbre del Sol y  Poble Nou de Benitatxell durante el mes de Julio, rutas para disfrutar de un agradable paseo y descubrir la belleza del entorno natural del municipio.

Durante los próximos días podrás disfrutar delas siguientes rutas, algunas de ellas transcurren por el Residential Resort Cumbre del Sol.

Jueves 27 de Julio a las 09:30 horas  ruta : «Historia y Patrimonio Poblero», un recorrido histórico, cultural y gastronómico con Benitatxell, para conocer la arquitectura tradicional con sus «riuraus» y los pozos de l’Abiar, yacimiento arqueológico Cueva de las Brujas, monumentos como la Iglesia Sta. Mª Magdalena y Oratorio Jaume LLobell y la puerta de la antigua muralla «El Portalet».

Viernes 28 de Julio a las 17:30 horas ruta » De los Acantilados», esta ruta transcurre por el litoral del Residential Resort Cumbre del Sol , junto al acantilado y finaliza en la Cala Llebeig. Un recorrido que permite disfrutar de unas magníficas vistas  y observar formaciones geológicas como la Falla Moraig  cuevas-refugio construidas con piedra seca junto a la pared rocosa del acantilado.

Las rutas tienen una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. El punto de encuentro es en la Oficina de Turismo situada en la Calle Mercado 1. Más información en Oficina Turismo, teléfono 96 649 35 46, E-mail: benitatxell@touristinfo.net y en www.turismo.elpoblenoudebenitatxell.com.

This post is also available in: English