Éxito presentación Blue Infinity y Lirios Sunrise en el Residential Resort Cumbre del Sol, celebrado el pasado viernes 14 de Julio. Desde Grupo VAPF queremos agradecer a todas las agencias inmobiliarias que vinieron a conocer estas dos promociones con sus respectivos pilotos, ¡muchas gracias a todos por venir!!!

Una agradable jornada en el que los asistentes pudieron disfrutar de un momento de relax en el cóctel organizado en la vivienda 29L de Lirios Sunrise, a a cargo de Celia y Eloy del Restaurante La Cumbre, conversar con el departamento comercial y conocer de primera mano las nuevas promociones que estamos preparando para lanzar en septiembre 2017.

Tanto Blue Infinity como Lirios Sunrise se ubican en una zona privilegiada de la urbanización residencial Cumbre del Sol, a escasa distancia del municipio de Moraira , Jávea y como no del centro urbano de Benitatxell . Se trata de un entorno exclusivo, tranquilo y residencial, rodeado de todos los servicios necesarios, con una amplia oferta comercial y de ocio, extensas zonas verdes y espectaculares vistas al mar y la conocida Cala del Moraig.

This post is also available in: English