Concierto Colla La LLebetja

Concierto Colla La LLebetja

La Colla de “Dolçainers y tabaleters” la Llebetjà de El Poble Nou de Benitatxell está de aniversario. La Llebetjà celebrará, el próximo sábado, 19 de julio, víspera del inicio de las fiestas patronales, un concierto para conmemorar la fecha. Según han avanzado desde la formación, han preparado un espectáculo con una puesta en escena diferente a las habituales, que no dejará indiferente al público. La actuación tendrá lugar a las 23 h. en la Plaza Nueva.

Asimismo, dirigidos por Pascual Salort, los músicos interpretarán partituras como la marcha de la Colliure, el Xirimiter, Al-atac, Bekirent Fanfarria, Piratas del Caribe y un tributo a Frank Sinatra, entre otras. Además, el concierto contará con distintas colaboraciones. Con Pere Vives, Josep Puchol, Cristina Martín y Xavier Richart a la dulzaina; Abel Escolano y Pep Aguilar, como percusionistas; el pianista Álex Velázquez; la soprano Anna Bas y una sección de metales de la comarca.

Desde la Colla la Llebetjà animan a todo el pueblo y aficionados a la música de la comarca a unirse al quinto aniversario de la formación y disfrutar de este concierto especial.