Teatro Principal Alicante

Teatro Principal Alicante

Esta semana ha llegado a nuestras manos la programación del Teatro Principal de Alicante, para la temporada de octubre 2013 a enero 2014, y como no, queremos compartirla con todos vosotros.

En este post incluimos la programación para este mes de octubre, para que podéis disfrutar de la música, teatro, lírica, ballet, musicales, espectáculos infantiles, etc.

–          Miércoles 2 de octubre, ballet “Shakespeare y sus máscaras”, de la mano del Ballet Nacional de Cuba llega a Alicante la historia de un vendedor de sueños que nos lleva al mundo de la tragedia por medio de sus máscaras, símbolos de valores y pasiones en la ciudad de Verona, en pleno siglo XIII.

–          Viernes 4 de octubre, teatro musical “Ay Carmela”, basada en la obra original de José Sanchís Siniestierra, con Inma Cuesta, Javier Gutiérrez Marta Ribera, Javier Navares, ….

–          Sábado 5 de octubre, teatro familiar con la obra “Aventuras en el Jurásico”, una puesta en escena completamente innovadora transportará al público dentro del teatro, a la más alucinante “atracción jurásica”, donde el show comienza en el mismo instante que el público entra al teatro, Una perfecta unión entre cultura, diversión, emociones, show y prehistoria. La más divertida y completa experiencia teatral para toda la familia.

–          Viernes 11 de octubre, representación “El Nombre de la Rosa”, adaptación al teatro de la novela de Humberto Eco.

–          Martes 15 de Octubre, un viaje al mejor pop rock español con el espectáculo musical “Escuela de Calor”.

–          Sábado 19 de octubre, Concha Velasco llega al Teatro Principal de Alicante con la obra Hécuba de Eurípides. Hécuba es, con más derecho que cualquier obra jamás escrita, la tragedia de la venganza. A diferencia del vacilante Hamlet, y con más determinación que ningún otro vengador que haya pisado la escena, Hécuba no vacilará, erigiéndose a un tiempo en acusador, juez y verdugo.

–          Martes 22 de octubre, la ópera La Traviata, en tres actos de Giuseppe Verdi, versión original en italiano y con sobretítulos en español,.

–          Viernes 25 y Sábado 26 de octubre, obra de teatro La Mala Memoria de Antonio Munoz de Mesa, una obra que tiene como telón de fondo la trama real de los bebés robados que sucedió en España entre los años 60 y 70.

–          Martes 29 de octubre, mentalismo “Blake más allá de la imaginación”, con Anthony Blake.

–          Jueves 31 de octubre la obra de teatro Jamming, un espectáculo de improvisación teatral, creación pura y en el momento, cada actuación es única e irrepetible y se construye completamente ante los ojos de público.