Auditorio Teulada-Moraira

Auditorio Teulada-Moraira

A continuación os adjuntamos el programa del Auditori Teulada-Moraira para el mes de Junio 2013, para que estéis informados y podáis disfrutar de la oferta cultural y de ocio que os ofrecen los distintos municipios de la Costa Blanca Norte.

SÁBADO 1 DE JUNIO: ESCUELA DE CALOR. Preestreno Nacional  Un viaje por lo mejor del pop-rock español con Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Joaquín Padilla de Iguana Tango, Paula Sebastián y Pablo Perea de la Trampa.

Escuela de Calor es todo un espectáculo sobre las canciones y los éxitos más grandes que nacieron en España, a través del medio más influyente, la radio y muy especialmente la banda de la FM y que marcaron época con la llamada movida madrileña.

La Banda: BATERÍA: Trevor Murell (George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds, UB 40…) y Toni Vázquez (Radio Futura, Orquesta Mondragón y Duncan Dhu).| PIANO Y TECLADOS: Pedro Roncero (Los Pecos, Pastora Soler). GUITARRA: Borja Montenegro (Rosario, Sole Jimenez y Jose Luís Perales). GUITARRA: Jorge Ojea (Luz Casal). BAJO: Ricardo Esteban (La Trampa, Manolo Tena y Orquesta Mondragón)

Hora: 20:00 h. y precio entrada: 21€ Precio único

DOMINGO 9 DE JUNIO: DÍA DE LA MÚSICA, COLORES con ARA MALIKIAN.

ARA MALIKIAN: violín,  HUMBERTO ARMAS: viola, LUÍS GALLO: guitarra, NACHO ROS contrabajo, NANTHA KUMAR: percusión y JOSE LUÍS MONTÓN.

El espectáculo Colores recrea un viaje musical inspirado en la senda de los zíngaros desde la India a través de Europa y asentándose en España, donde surge el flamenco. Un colorido encuentro entre culturas. El programa para todo el día es el siguiente:

MAÑANA: Con motivo del Día de la Música, el Auditori Teulada Moraira acoge el I Encuentro de Orquestas de Cuerda de los Conservatorios de Altea, Dénia y Jávea. Los alumnos participantes trabajarán técnicamente con sus profesores.

TARDE: A las 18.30h abierto al público y con la entrada según precio establecido. En la primer parte: Clausura de la Jornada. Las tres orquestas de cuerda interpretarán junto al virtuoso del violín Ara Malician una pieza musical. En la segunda parte tendrá lugar Colores.

Hora 18.30h, Precio: 12€ Precio único.