Halloween en la Costa Blanca

Halloween en la Costa Blanca

Halloween “víspera de todos los santos”, es una fiesta que se celebra principalmente en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Una fiesta que cada vez es más popular en los municipios de la Costa Blanca Norte, bien por la gran fuerza expansiva que tiene la cultura de EE.UU., o por el gran número de británicos que han elegido esta soleada tierra para establecer su lugar de residencia y que desean mantener y compartir sus costumbres y fiestas.

En Moraira el Club Los Leones “Lions Club Teulada-Moraira” organizan la “Halloween Party”, en la que los niños son los protagonistas, el 31 de octubre de 2011 a las 18:00horas en la Plaza de la Iglesia de Moraira, una tarde con juegos, actividades de pintura de cara, castillo hinchable, premios para los mejores disfraces, y mucho más.

Por la noche es la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer de Teulada 2012 los que continúan celebrando Halloween 2011 con una fiesta terroríficamente organizada en Saxo Moraira.

En Jávea los Comerciantes del Centro Históric de Xábia también repiten experiencia y un años más han preparado una tarde-noche de Halloween 2011 muy especial por las calles del casco antiguo de Jávea, a partir de las 18:00horas, animación para los niños, concurso de disfraces para niños y mayores y muchas sorpresas más.