Casa elegida para el programa Interiors

Casa elegida para el programa Interiors

Hace unos meses les informamos del interés de Canal 9 de grabar un vídeo de una propiedad en la urbanización Cumbre del Sol para emitirlo en su programa INTERIORS.

La grabación se realizó el 26 de Abril y el programa se emitió en Canal 9 el pasado sábado  4 de junio a las 15:30 h. Si no viste el programa aquí tienes una nueva oportunidad de ver el vídeo que grabó Canal 9 de un chalet exclusivo en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell.


httpv://www.youtube.com/watch?v=kvZjc9zr7uE&feature=player_embedded

El chalet  protagonista del vídeo de Canal 9 es una espectacular vivienda con magníficas vistas al mar, construido por encargo por el Grupo VAPF, empresa constructora especializada en construir viviendas a medida en los mejores emplazamientos de la Costa Blanca Norte.

Este chalet está decorado en estilo neoclásico y esta compuesto por una vivienda principal compuesta por cuatro dormitorios con baño en suite y amplios armarios empotrados, el dormitorio principal dispone de vestidor y jacuzzi, fantástico comedor con chimenea y fantásticas vistas al mar y una cocina de diseño abierta al comedor, porche, garaje, lavadero, etc.

Además este fantástico chalet tiene también un apartamento para invitados completo (cocina, salón, comedor, baño, despacho) y un fantástico gimnasio, porche y una terraza con piscina. Toda la vivienda está orientada al mar y podemos contemplarlo prácticamente desde todas las estancias, tal y como se puede ver en el vídeo.

Si quieres conocer más a fondo los chalets y villas de lujo del Grupo pueden visitar la página web Luxury Homes by VAPF, solicitar el nuevo DVD de la Urbanización Cumbre del Sol 2011 o concertar una cita para venir a conocer la urbanización, los chalets y villas del Grupo VAPF personalmente (cita previa de lunes a domingo).