El recién inaugurado Solbar en el centro comercial Adelfas en la Cumbre del Sol, va a modificar su horario de apertura especialmente para transmitir todos los partidos del Mundial, empezando el 11 de junio con los primeros partidos del 2010 Fifa World Cup celebrado en Sudáfrica.
Durante un mes entero, entre el 11 de junio y el 11 de Julio, cuando se jugará la final, el Solbar abrirá de 8 de la mañana a 12 de la noche, con menús de mediodía y de noche que se pueden disfrutar mientras se transmiten los numerosos partidos de fútbol, un total de 64.
Sudáfrica ha sido elegido como país anfitrión del Mundial de este año y, siendo uno de los deportes más populares, contará seguro con una importante audiencia televisiva en cada partido. Si se encuentra de vacaciones en Cumbre del Sol o vive allí, la buena compañía la tiene asegurada si se acerca al Solbar para ver los partidos.
El Solbar también ha preparado un horario especial para el evento, especificando cada uno de los partidos que se van a celebrar con fechas y horas para no perderse ni un solo partido.