Son muchos los propósitos que, después de ser escritos en una hoja de papel el 31 de diciembre, quedan ahí reflejados sin mucho más recorrido. En cambio, hay otro tipo de propósitos en los que no gastamos tinta, pero sí queremos invertir tiempo.
Y es que la voluntad de querer pasar más tiempo con los nuestros no tiene cabida en un papel. Sin embargo, pasar más tiempo en familia debería ser siempre un propósito porque ¡nunca en suficiente! Por eso, queremos que este 2022 sea vuestro año y disfrutéis con miles de planes cerca de Residential Resort Cumbre del Sol. ¡Te contamos los más interesantes!
Parques temáticos en familia
Si tienes niños pequeños en casa, estos planes son ideales y van a hacerles muy felices. Estamos hablando de los diferentes parques temáticos repartidos en toda la Costa Blanca. En esto, Benidorm es el rey. Terra Natura es un parque muy enfocado a la fauna y la flora. Se trata de un parque temático y zoológico en el que los más pequeños pueden ver en primera persona a sus animales favoritos.
Cerca de Benidorm, en Callosa d’en Sarrià, tienes otra oportunidad de pasar el día en familia. DinoPark es un parque temático y educativo con decenas de modelos de dinosaurios robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural. Además, integra diferentes zonas de juego, un patio paleontológico, un Cine 3D y un jardín botánico de cactus.
Visita pueblos con encanto en familia
Si tuviéramos que hacer una lista de los pueblos bellos y pintorescos cerca de Residential Resort Cumbre del Sol, ¡no acabaríamos nunca este artículo! Por eso, hemos elegido dos que creemos que vale la pena visitar en familia y pasar una jornada diferente.
Guadalest está a una hora en coche de Cumbre del Sol. Y es que Guadalest es un pueblo medieval, y está denominado como uno de los pueblos más bonitos de España. Con 208 habitantes, el Castell de Guadalest es su principal atractivo y resquicio de esa época a la que evoca todo el término. Además, está rodeado de naturaleza, ya que Guadalest se sitúa en el valle entre la Sierra de Xortà y Serrella, la Sierra de Aitana y la Sierra de Bernia.
Un poco más cerca de Cumbre del Sol, a 50 minutos en coche, se encuentra Callosa d’En Sarrià. Este pueblo está partido por dos ríos: el río Algar y el Guadalest. ¡Ideales para pasar tiempo en familia! Y es que esta población también tiene historia: la iglesia arciprestal de San Juan Bautista o las Murallas del Castillo son una prueba de ello.
Naturaleza en familia
Por último, no podían faltar los planes en familia en plena naturaleza. ¡Porque Residential Resort Cumbre del Sol está rodeado de ella! La Marjal de Pego-Oliva es el sitio perfecto por el que empezar estas rutas en familia. Este parque natural es uno de los mayores espacios de biodiversidad del Mediterráneo. Está formado a partir del agua de los ríos Bullent-Vedat y Racons-Molinell, y los acuíferos de Mostalla y Segària. Una mezcla que deja, sin duda, unas vistas incomparables y un día en familia que recordarás el resto del año.
Otro parque natural cerca de Cumbre del Sol es Serra Gelada. Situada entre la costa de Benidorm y la costa del Albir, se extiende por más de 5.600 Hectáreas. Sus acantilados con el escenario perfecto para ver el Mediterráneo desde otra perspectiva. Además, ese paseo en familia será divertido y ¡muy deportivo!
Como ves, este es el propósito más fácil de cumplir. Porque pasar tiempo en familia es realmente un regalo y, en un entorno como el de Cumbre del Sol, todo está a favor.
This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands