Como cantaba Belinda Carlisle, “Heaven Is a Place on Earth”. Y en VAPF tenemos la suerte de conocerlo porque este cielo en la Tierra tiene nombre y apellidos: Residential Resort Cumbre del Sol. ¿Quieres saber más de él?

En Residential Resort Cumbre del Sol la naturaleza se manifiesta en todas sus expresiones: mar, tierra, vegetación… Y es que el entorno del Poble Nou de Benitatxell, entre las localidades de Jávea y Moraira, es inmejorable.

Las mejores calas de la Comunidad Valenciana custodian los diversos parques naturales que rodean nuestras villas y apartamentos. Y por si la ubicación fuera poco, nuestras urbanizaciones de Residential Resort Cumbre del Sol también están definidas por un estilo de vida cosmopolita con muchos servicios a la disposición de sus residentes.

Además, la oferta de ocio en Cumbre del Sol es muy extensa. Más allá de todas las actividades al aire libre que posibilita el entorno, otro de los atractivos del Residential Resort Cumbre del Sol es el deporte. El abanico de actividades físicas y deportivas es muy amplio: desde pistas de pádel hasta un centro de hípica, pasando por rutas de senderismo o el buceo. ¿Sabías que son varios los ríos que desembocan en la zona? Apunta la «Cova dels Arcs»: allí sale al mar el río subterráneo Riu Blanc, ¡y gracias a las actividades de buceo podrás comprobarlo de cerca!

Residential Resort Cumbre del Sol es el lugar ideal para tus vacaciones o para pasar unos meses, ¡pero también puede ser tu vivienda habitual! Para esas familias con niños que deciden trasladarse indefinidamente a nuestras urbanizaciones sus hijos podrán asistir a la escuela Lady Elizabeth School, un centro privado para niños de 15 meses a 18 años. La escuela sigue los currículos británico y español, ofreciendo múltiples estudios diferentes: ciencias, TIC, fotografía, arte y diseño y artes escénicas, etc.

Si decides finalmente residir en Residential Resort Cumbre del Sol ¡recursos tampoco te faltarán! Y es que el Centro Comercial Las Adelfas, en Cumbre del Sol, integra un supermercado de más de 1.200 m2 con todo tipo de productos, así como un salón de belleza y cercano a este una farmacia.

¡Pero la oferta de ocio no acaba aquí! La variedad gastronómica se reparte en cinco restaurantes y bares con producto autóctono y recetas locales para pasar tus veladas más especiales, así como pan recién hecho cada mañana.

¿Ya te has imaginado despertando en alguna de nuestras urbanizaciones viendo las aguas turquesas del Mediterráneo? Te lo ponemos fácil porque el próximo 8 de abril vas a poder hacerlo ¡y desde tu propia casa! Pásate por nuestro webinar y conoce a fondo este paraíso terrenal. Además, no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook e Instagram y consultar con regularidad nuestro blog para saberlo todo sobre la vida en Cumbre del Sol y las promociones de VAPF.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands