Llevar un estilo de vida saludable en Residential Resort Cumbre del Sol es más sencillo desde que Pure Wellness abrió sus puertas en el Centro Comercial Adelfas. Y es que este local ofrece servicios de todo tipo enfocados al cuidado personal, la belleza y la salud física e incluso emocional. ¿Todavía no lo conoces? Te hacemos una visita guiada. ¡Acompáñanos!

Pure Wellness es el lugar perfecto tanto para mantenerse en forma como para dejar que nos mimen un poco. Spa, entrenamiento, masajes, tratamientos de belleza, yoga…su gama de servicios es amplia. A nivel físico tienes varias disciplinas diferentes para practicar. Uno de los más novedosos es el bungee. Te preguntarás en qué consiste. Originario de Tailandia, el bungee es una novedosa técnica que se basa en ejercicios de suspensión donde manos y pies se sostienen con anclajes. Es una práctica cardiovascular de alta intensidad pero sin impacto directo en las articulaciones. Si lo tuyo son emociones más fuertes, puedes probar con el crossfit.

Pero si prefieres un ejercicio más relajado tu opción es el yoga. Vinyasa Yoga o Ying & Yang Yoga, tú eliges. No  te preocupes si nunca lo has practicado, hay clases para todos los niveles. El yoga es fantástico para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente ¿Te animas a probarlo?

Nos merecemos darnos un capricho de belleza de vez en cuando. ¿Y qué nos ofrecen en Pure Wellness? Todo tipo de propuestas para hombres y mujeres, muchas de  ellas orientadas a la salud de nuestra piel. Depilación láser y por cera, tratamiento de cejas y pestañas, manicura y pedicura, tratamientos avanzados para la piel con tecnología puntera y tratamientos no quirúrgicos para moldear nuestra figura, multitud de masajes… Cuando sales de Pure Wellness pareces y te sientes una persona nueva.

Comida sana

Y después de un poco de ejercicio qué mejor que reponer fuerzas en su restaurante. En él ofrecen recetas saludables y nutritivas con productos orgánicos y de calidad. Ofrecen una gran variedad: batidos, smoothies, sándwiches, ensaladas y todo tipo de platos. Lo mejor es que mientras alimentas tu cuerpo podrás disfrutar de unas agradables vistas al mar mediterráneo. ¿Puede haber algo más relajante?

En definitiva, Pure Wellness es un espacio fantástico dentro de Residential Resort Cumbre del Sol para cuidarnos, mantenernos en forma y disfrutar de una experiencia muy agradable y relajante. Puedes acudir de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 21:00. Para estar al tanto de todas sus actividades lo mejor es que sigas sus redes en Facebook e Instagram.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands